la lluvia no paraba en la mansión de los Takagi. en la entrada veían que los héroes estaban tratado de calmar a los refugiados pero aun que por su ignorancia y miedo empezaron a reprochaban a los héroes de que ahora sean la raza superior y las personas normales serian solo su estorbo.
Superboy: son unos idiotas. ¿Qué no ven lo que esta pasando fuera de la muralla?
Saya: están siendo cegados por su ignorancia, solo nosotros sabemos sobre los verdaderos problemas.
Robin: ni siquiera los héroes superiores pueden poner orden entre ese grupo de idiotas.
Superboy: deberían estar agradecidos de que estén vivos, tuve que contenerme para no romperle la cabeza con mi puño a esa mujer.
Robin: y es bueno que no lo hiciste. volvamos a dentro.
Saya: ¿Qué paso con el tipo que estaba escondido en la casa?
Superboy: le dimos una advertencia y se fue con el rabo entre las patas.
Robin: espero que no cause problemas. ahora hay que volver a dentro, la lluvia empeora mas las cosas.
Superboy: por cierto, ¿sabes donde esta Peter?
Robin: dijo que iba a ayudarles a Cyborg, Terrific y a Hatsume con el teletransportador. el sabe mucho ya que tiene mente científica.
Saya: Peter ha sido un nerd para la ciencia, no por eso era el numero uno en su clase.
Superboy: tu también eres lista. sabes muchas cosas, y te quedan bien esos lentes.
Saya se sonroja por el comentario del kriptoniano, y lograron entrar a la casa.
mientras que en otra parte de la mansión, Terrific, Hatsume y Cyborg con ayuda de Peter hacían los ajustes para el teletransportador.
Peter: ¿pudiste configurar la ubicación exacta?
Terrific: la tecnología kriptoniana es muy complicada, busco la realidad exacta y la mas segura.
Hatsume: supuestamente existe mas de un universo ¿no?
Cyborg: rompe todas las leyes de la ciencia, aun que no imagine de que en verdad esa teoría sea correcta.
Terrific: y la hay.
ESTÁS LEYENDO
TITANS of the Dead (Terminado)
FanficDos semanas antes, en un accidente en los laboratorios de Cadmus. El arma creada conocido como el proyecto Kr, Superboy fue creado para suplantar ó matar a Superman pero escapó. Pero por causa de su fuga, algo malo sucedió en la ciudad, raramente lo...