Horas atrás.
Un grupo de investigadores fueron a investigar en la prisión de máxima seguridad, Tártaros. el Escuadrón Suicida conformados por Deadshot, Capitán Boomerang, Harley Quinn, Killer Frost y King Shark. se habían infiltrado en Tártaros para asegurarse de que el mas peligroso criminal y el villano numero uno, All for One permaneciera encerrado en la zona segura.
Deadshot: Batman, ya tenemos todo cubierto todo el lugar. hablo Deadshot por el comunicador.
Batman: asegúrense de que nada suceda.
Cap. Boomerang: que mierda. se que no estoy de acuerdo de trabajar para el murciélago, pero que nos garantiza de que cuando acabe toda esta porquería no volveremos a prisión?
Deadshot: estar en prisión o no da igual, al menos esto es mejor que trabajar para Waller.
Cap. Boomerang: oh si, una de esas cosas se la comió como si ella fuera una hamburguesa.
Deadshot: si si, que se joda ya, Harley reporte. hablo por el comunicador.
en otra parte de la prisión Harley veía toda la seguridad armada hasta los dientes.
Harley: nada por aquí. decía masticando un chicle, pero ve algo inesperado. -oigan, veo a un zombi estúpido dirigiéndose hacia la entrada.
pero esta se impresiona al ver que era la liga de villanos zombis, otros zombis normales, pero vio que había otra clase de zombi.
Harley: ¡no seas mamón!
Deadshot: ¡Harley, ¿Qué ocurre?!
el Nomu zombi musculoso arrojo un camión blindado aplastando ya sea zombi o policía que cuidaba la entrada, algunos se hicieron aun lado evitando ser aplastados, pero otros fueron devorados por los zombis. el Nomu zombi hacia lo posible para abrir la enorme puerta blindada, pero el zombi encapuchado que parecía ser el líder con tan solo tocar la puerta blindada, la deterioro en cuestión de minutos.
Harley: ¡oigan si están viendo esto, es mejor prepararse para pelear! ¡ese maldito zombi-
Deadshot: si, es el líder de la liga de villanos. Tomura Shigaraki.
King Shark: ¿es una broma? ¿Cómo pudo convertirse en zombi?
Deadshot: eso ya no importa, pero debemos evitar que él y los suyos no lleguen a ustedes saben quien.
Killer Frost: ¿y si creo una barrera de hielo?
Deadshot: negativo, es probable que Shigaraki la termine destruyendo, saquemos a todos los reos sea como sea.
Cap. Boomerang: suenas como si no fueras el mismo.
Deadshot: Batman me prometió proteger a mi hija que se encuentra sana y salva en la mansión de los Takagi. y le prometí que volvería con vida. Deadshot se preparaba. -y cumpliré mi promesa.
y en sus posiciones, el Escuadrón Suicida pelearon para evitar que Shigaraki y otros zombis no llegaran a AFO, Killer Frost congelaba a los zombis y King Shark los destrozaba con su enorme fuerza, capitán boomerang les cortaba las cabezas con su boomerang, Harley y Deathshot atacaban a los zombis lo mas que podían, pero en una de esas, Killer Frost fue atacada por Dabi zombi.
Killer Frost: carajo.
Dabi lanza una poderosa llamarada y Killer Frost hacia lo posible para hacerle frente, pero las llamas de Dabi la superaban ella empezaba a cansarse.
Killer Frost: sus llamas son fuertes... no creo poder resistir.
pero en eso King Shark taclea a Dabi y con su poderosa mordida le muerde el cuello a Dabi, pero hace que mucho fuego salga desde todo su cuerpo quemando a Shark.
ESTÁS LEYENDO
TITANS of the Dead (Terminado)
FanficDos semanas antes, en un accidente en los laboratorios de Cadmus. El arma creada conocido como el proyecto Kr, Superboy fue creado para suplantar ó matar a Superman pero escapó. Pero por causa de su fuga, algo malo sucedió en la ciudad, raramente lo...