Cap. 6: el camino muerto a casa

129 8 6
                                    

la camioneta en la que viajaban nuestros héroes, atravesaron el rio para ir a otra parte de la ciudad. ahora quien manejaba la camioneta era Raven, ya que la Doctora Shizuka se había quedado dormida en medio del camino. en momento despierta Midoriya haciendo un bostezo.

Izuku: buenos días Raven.

Raven: buenos días. ¿dormiste bien?

Izuku: si, y aun estoy sorprendido de que sepas manejar un vehículo como este.

Raven: se lo debo a mis poderes. no es difícil.

Izuku: entiendo. hubo un silencio algo incomodo, hasta que decidió Deku en romper el hielo. -oye he querido preguntarte... sobre tus poderes.

Raven: preferiría no hablar de eso. es muy triste. y con la situación en la que estamos dudo que sepas algo de mi y de mis poderes.

Izuku: bueno, es que... en aquel día que nos salvaste de la escuela. si no fuera por ti ahora mismo seriamos la cena de un Bane zombificado con tumores de veneno. así que gracias.

Raven solo dio una sonrisa como si esta fuera la primera vez que alguien la hacia sentir como una persona normal.

Raven: de nada. es lo que hace un héroe. espero que tus compañeros de tu escuela estén bien. solo ten esperanza.

Izuku: también sonríe. -gracias Raven.

pero en eso, la Doctora Shizuka abraza a Izuku aun estando dormida pero Midoriya trato de apartarla lo mas que pudo.

Raven: demonios, aun estando dormida es un fastidio. y con sus poderes logra apartar a Midoriya.

Izuku: creo que es sonámbula.

Raven: Izuku mira, ya estamos del otro lado. en efecto, los chicos ya habían llegado al otro lado de la ciudad. -despierta a los demás.

Izuku: sí.

cuando la camioneta llego a tierra firme, Izuku fue a despertar a los demás, Rei vio que Peter aun estaba dormido y Alice lo abrazaba, Robin ya estaba apunto de despertarse sin saber que Saeko dormía en sus piernas, Takagi fue la primera en despertar al igual que Superboy, y al momento de que Raven detuvo la camioneta, Takagi decidió usar los binoculares para ver si había un zombi a la vista.

Takagi: no veo nada. ¿Qué hay contigo y tu super oído?

Superboy: nada. no escucho nada, es como si esta parte de la ciudad ya fuese abandonada.

Takagi: si eso es cierto. tampoco veo zombis alrededor.

Robin había salido de la camioneta al igual que Peter y Midoriya.

Robin: esta es la otra parte de la ciudad, seguro decidieron evacuar todo el perímetro.

Izuku: mi sensor de peligro no detecta nada.

Peter: en fin, creo que eso nos dará algo de tiempo.

Rei: ¿para que?

Peter: pues... ya es de día y deberían cambiarse de ropa.

 ya es de día y deberían cambiarse de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TITANS of the Dead (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora