Cap. 8: La relevación de los muertos

105 8 0
                                    

Había pasado un día desde que Robin y Saeko llegaron a la mansión de los Takagi, y pudieron estar en paz.

Robin: caminaba en los pasillos. -💭las cosas han ido bien. Midoriya pudo reunirse con sus amigos de la clase A-1, bueno o lo que queda. por lo que me dijo, Aoyama, Ojiro, Mineta, y Bakugo eran los únicos afectados. mientras que la clase B-1 la mayoría fueron afectados, excepto de Kendo, Tsunotori y Tetsutetsu. el único sobreviviente de la clase C-1 fue Shinso, pudo sobrevivir gracias a que ambos grupos vivos lo ayudaron. Midoriya me dijo que el grupo de apoyo también ayudo con el rescate. los tres grandes y la pequeña niña Eri pudieron sobrevivir. el resto de los maestros vivos pudieron ayudar a los alumnos sobrevivientes con el apoyo del padre de Takagi, o eso es lo que me dijeron. pero ahora iré al asunto del problema.

en eso aparece la madre de Takagi.

Yuriko: debería estar descansando, joven Robin.

Robin: señora Takagi.

Yuriko: no sea tan formal. mi casa es su casa.

Robin: si usted lo dice. por cierto, su mansión es enorme. he escuchado que la familia Takagi era una de las familias mas ricas, pero no imagine que fura así.

Yuriko: eso me halaga. dime, ¿sabes de la relación entre mi hija y Superboy?

Robin: ¿Cómo dice? bueno, no me había percatado de eso.

Yuriko: aquí entre nosotros, parece que gracias a Superboy mi hija esta cambiando.

Robin: ahora que lo dice, Conner también debe sentir lo mismo. ¿eh? bueno, cambiando de tema, ¿sabe donde están los demás héroes?

Yuriko: si, están en una reunión con mi esposo. al parecer te están esperando.

Robin: muchas gracias.

Robin se retira y ve de paso, que Eri y Alice jugaban con Seke mientras que Midoriya y el resto de la clase las miraban. en eso Peter se le acerca al chico maravilla.

Peter: hola Rick.

Robin: oh, hola Peter.

Peter: ¿vas a ir con los adultos?

Robin: ¿a ti también te invitaron?

Peter: si. ¿de que crees que nos dirán?

Robin: algo no me agrada. ¿estabas en el cuarto de Rei?

Peter: si, la Doctora me pidió que la sujetara para que le pusiera la crema. ya sabes, se lastimo por los brazos de Ock.

Robin: ya veo. je, ¿no te pregunto que si le pondrías crema en los pechos?

Peter: ¡cállate! escuche que tu y Saeko tuvieron una buena noche los dos juntos ¿verdad?

ambos se empezaron a reír mientras que Raven los veía.

Raven: si que parecen hermanos.

momentos después, Robin y Spiderman llegaron al templo donde estaban los héroes. los miembros que estaban de la Liga estaban Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Green Arrow, Capitán Atom, Plastic Man, Black Canary, Mister Terrific, Zatanna y Cyborg.

con los Vengadores o mas menos, Nick Fury, Wasp, Bucky, Okoye, Sharon, Wolverine, Storm, Prof. Javier y Bruce Banner.

los Héroes de la UA, Cementoss, Recovery Girl, Present Mic, Erase Head, Midnight, Ectoplasm, Snipe, Vlad King y All Might junto a Endeavor.

TITANS of the Dead (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora