Cap. 3: Democracia bajo los muertos

195 7 3
                                    

nuestros protagonistas ven que en todas partes del mundo era un verdadero caos, y algunos de los héroes eran Zombis.

Spider-man: esta pasando en cada rincón del mundo.

Midoriya: ¿eso es todo lo que pueden transmitir?

Superboy: ¿por que no hay mas información?

Takagi: para no causar más pánico.

Rei: ¿mas del que hay?

Takagi: ya vieron lo que paso. el miedo produciría caos, y el caos conduciría a una anarquía. así que, ¿Cómo esperan que el gobierno lidie, con zombis en medio de una anarquía? 

Robin: arriesgar sus vidas en vano. La raza humana dejara de existir y la era zombi la dominará.

Spider-man: Cadmus es la responsable, esto sucedió semanas atrás desde la fuga de Superboy. No quiero culparlo, pero Luthor tenía algo entre manos y ocasionó esto.

Midoriya ¿crees que Lex Luthor es culpable?

Robin: no sabemos si Luthor es responsable de lo que está pasando, pero si lo que dijo Superboy es cierto de que hace semanas se dio a la fuga, probablemente lo ocultaron y ahora estamos así.

Rei: es increíble, que solo hayan tomado unas horas para que todo esto pasara.  Abraza el brazo del arácnido. -es una pesadilla.

Midoriya cerro los puños del coraje, Robin estaba pensando y Superboy no decía nada.

Rei: pero, debe haber algún lugar seguro, cierto? Y todo volverá a la normalidad.

Takagi: sigue soñando.

Spider-man: ¿no podías decirlo de otro modo?

Takagi: se trata de una pandemia. No puedes evitar.

Shizuka: ¿una pandemia?

Midoriya: creo que se a lo que quieres llegar. Todos miran al peli-verde. -es como el Coronavirus.

Takagi: pero este virus es tan mortal que el COVID. Más de 623 millones de personas infectadas por ella, y 6.53 millones de personas murieron de ella. Piensen, hace poco cuando se produjo un nuevo tipo de COVID que tenía a las personas preocupadas.

Shizuka: no es esto más como "la muerte negra" de 1400?

Spider-man: Europa perdió un tercio de su población con ella.

Midoriya: entonces, ¿hay solución a la enfermedad?

Superboy: al parecer no. o quien sabe. comparado con esas enfermedades, esta se extiende a una velocidad impresionante. los muertos se levantan y atacan a la gente.

Saeko: eso quiere decir que la enfermedad nunca se detendrá.

Shizuka: pero hace tanto calor afuera que sus cuerpos se podrían descomponer y ya no se moverían.

Midoriya: ¿Cuánto tardaría eso?

Shizuka: en el verano tomaría un par de semanas para que se descomponga el cuerpo, pero en invierno tomaría unos meses. de todos modo podremos ir a nuestras casas y-

Robin: ¿Cómo sabremos de que no sufrirán de descomposición?

Superboy: ¿por que lo dices?

Robin: si esos zombis desafían los conocimientos de la medicina ¿para que confiar en ella?

Takagi: Robin tiene razón. tampoco creo que haya ninguna esperanza.

TITANS of the Dead (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora