... Capítulo 55...

3.6K 449 43
                                    

El alfa líder iba de un lado a otro, estaba sumamente preocupado, su omega había estado teniendo episodios demasiado extraños, se sentía muy preocupado, el verlo casi a cada momento rechazar algunos alimentos además de vomitar de vez en cuando, lo estaba poniendo sumamente alarmado.

- Mew, tranquilo- hablo Bright que veía como su lider se la pasaba casi mordiendo sus uñas- está bien, Dasom lo está revisando.

El alfa lider soltó un suspiro.

-Puede que no esté bien, puede que sea mi culpa, puede que incluso sufra una enfermedad, no quiero que algo le pase.

-Alfa lider debe encontrar tranquilo-hablo Mild, jamas había visto al alfa lider tan preocupado, ni siquiera en los entrenamientos, siempre lo habia visto con un semblante serio ante los problemas.

Off comprendia lo que pasaba, pues al tener de omega a Gun, también había sentido más la necesidad de protegerlo y de no apartarse de su lado, el lazo si que hacía que sintieras todo lo que siente tu pareja destinada, pero era un problema a veces, debido a que si el omega se sentia enojado, ni siquiera te respondía el por qué de su enojo, los omegas son complicados, pero muy hermosos

Escucharon los pasos de Dasom aproximarse hacía ellos, y entonces Mew dejo de caminar de un lado a otro para mirar hacia Dasom.

-¿Se encuentra bien?- pregunto Mew de inmediato, Dasom sonrió al ver la preocupación en el rostro de Mew

-El principe está bien, Mew, debes dejar de preocuparte, debo darte una felicitación.

-¿Qué?- Mew no lo entendia, por medio del lazo sintió como su omega le mandaba prácticamente alegría, no entendía lo que estaba pasando.

-El principe Gulf está esperando un bebe.

Mew se quedo estático al escuchar aquello, ¿Sería padre? ¿Gulf y él serian padres de un hermoso cachorro? ¡No lo podia ni siquiera creer! Se sentía tan emocionado, quería salir corriendo por todo el pueblo y gritarle a todos que iba a ser padre, que Gulf y él tendrían un hermoso cachorro, estaba más que contento al respecto.

-Puedes ir a verlo, está recostado.

Indico Dasom, a lo que Mew a duras penas pudo dar un asentimiento y caminar hacía donde se encontraba ahora su omega.

Con pasos casi sigilosos y con duda, entro a la respectiva habitación en dónde su omega se encontraba, aún recostado y con una sonrisa que no podía ni siquiera borrar, al mirar a su alfa soltó feromonas para indicarle que su aroma tenía un tenue cambio, pues esté era más dulce.

- Seremos padres- Gulf soltó una suave risa al escuchar a su alfa, parecía que aún no lo podía ni siquiera creer-, ¿En verdad lo seremos?

-Sí, alfa, lo seremos- Mew por fin pudo sentirse relajado, escuchar a su omega decir tales palabras solo lo hacía sentirse mucho más feliz que nunca.

- ¿Qué crees que sea?- Preguntó Mew acercándose para poder estar al lado de su omega y acariciar la mejilla del príncipe.

-Dasom me lo ha dicho, pero... será una sorpresa para ti, mi alfa.

-Eso no es justo, mi omega.

Gulf le dio un beso en la mejilla.

-Te amo, alfa.

-Y yo a ti, omega.

Fin


El Omega Que No Quería A Su PredestinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora