Parche

364 37 17
                                    

Los Alfas no son los únicos que pueden dejar su mordida sobre el cuerpo de su persona amada.
 
Pues también lo hacen los Omega, ya que algunas veces está es una acción un tanto difícil de controlar en algunas ocasiones.

Eso justamente había ocurrido con Valt y con Free... El joven pelirrubio tiene su celo cada seis meses mientras que el tierno peliazúl lo tenía cada mes y en el tiempo que tenían de relación solamente dos veces coincidieron su ciclo de celo. Aunque en esas ocasiones Valt lo paso con sus padres y Free también debido a que planean tener a su cachorro más a futuro, por el momento querían disfrutar su relación. Y siendo días fértiles donde es más fácil dejar a Valt encinta se cuidaban.

Aquella vez el menor estaba sufriendo su celo y Free se dedicó a cuidarlo con todo el cariño y amor que siempre le a demostrado. Ya que en esas veces Valt no solamente tenía un cambio hormonal sino también en su apetito y sed. Por lo que para evitar que se deshidratara lo cuidaba constantemente.

No contó con que el celo a Valt le hizo perder el control y acabo mordiéndole el cuello con fuerza que le dejo una marca que tardaría en borrarse. Free no dijo nada fuera de un leve quejido, entendía la situación como novio cariñoso que es.

Al día siguiente Valt estaba mucho mejor, los supresores habían hecho efecto y se encontraba un tanto mas recuperado.

Había visto a Free frente al espejo del baño curandose algo que no logro ver bien hasta que lo noto de cerca.

— Free...— El menor se preocupó, la mordida que le causó aún estaba roja.

— ¿Que?.— Sonrió como si nada.

Con ternura Valt lo tomo de las manos y lo encamino a la cama para que se sentarán, enseguida tomo un algodón para curarle la mordida.

— Perdón...— El niño bajo la mirada. 

Pero Free solamente se inclinó a besarlo con ternura.

— No te preocupes.

Su sonrisa y sus palabras llenas de calidez hicieron sonreír a Valt y termino su trabajo de curar su herida.

Al día siguiente Free había ido a la universidad, había perdido unas cuantas clases por estar al pendiente de Valt durante su celo, pero siendo un joven inteligente se las iba a arreglar para estar al corriente y mantener sus buenas calificaciones.

Aunque lo que llamaba la atención, era un parche en su cuello... era de tela adhesiva de manera que le cubría la herida de su mordida. Aunque lo que resaltaba eran unos dibujitos hechos por Valt todos deformes, eran un erizo azul sonriente y un venado amarillo con cara de aburrido.

El joven portaba con orgullo aquel parche, dejando ver qué aunque es un Alfa de élite... esta rendido a los pies de un tierno Omega que nunca dejará de amar.

💛💙☀️🦌

Kizuna [Omegacember] Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora