Nudo

383 37 14
                                    


Nota: Todo tiene lemon, no es extenso ni tan explícito pero si e.e y aquí yo siempre aviso... si no les gusta pues nos vemos en la siguiente ahre e.e

El amor debe ser recíproco... el amor debe ser entregado en cuerpo y alma de la forma más hermosa donde no solo debe haber placer sino llevar los sentimientos y las sensaciones corporales al mismo tiempo de manera que el momento sea especial para la pareja.

— Lui...

Drum suspiró enamorado sintiendo los besos en su espalda desnuda, Lui estando en las mismas condiciones se encontraba sobre él y el aroma de su cuerpo hacia que su cordura poco a poco abandonará su mente dejando que de llenó disfrute del placer.

— Te amo tanto...

Suoh comenzó a besar a Toko de manera que sus besos bajaron por su cuello para besar sus pezones.

— Suoh...

Toko sintió un espasmo de placer que le impidió seguir hablando, solamente se dejó llevar por todo lo que estaba sintiendo.

— No haré nada que vaya a lastimarte...

Silas se encontraba sobre Hyuga apoyandose de sus brazos de manera que su peso no aplastara al menor... ambos se encontraban desnudos sobre la cama del peliverde y Hyuga mas embelesado no podía estar, debido a que el cuerpo de su Alfa era atrayente a él en todos los sentidos.

— Quiero ser tuyo...

El menor sonrió mientras le robaban un beso.

— Free...

Un sollozó mezclado con placer fue lo único que Free había escuchado, pues tenía a Valt de rodillas y el peliazúl estaba en parte nervioso y en parte ansioso, el celo le había provocado más sensibilidad y quería a su amado dentro suyo.

— Solo relájate...

El pelirrubio se acomodó para tener literalmente a su amado en cuatro al tiempo en que comenzaba a penetrarlo y al mismo tiempo le lamía la espalda.

Las púas en la lengua, el placer provocado por el aroma de su piel, su dulce ya no virgen entrada... Todo, todo lo amaba de él...

La mordida en la nuca del joven más que ser dolorosa había sido placentera por las de sensaciones que había en ese momento, su lazo se estaba formando.

Los movimientos eran constantes y fuertes pero a la vez dóciles de manera que su pareja lo disfrutará.

— Xander...

Los gemidos de la boca de Ren Wu los disfrutaba Xander, aun más teniéndolo sobre él, montandolo sintiendo el vaivén de su cuerpo, el joven de cabellos castaños no aguantaba demasiado el placer...

Todo era perfecto y lo único que querían era simple: fecundarlo.

El orgasmo había llegado y Xander sujeto a su amado de manera que esté sintió el miembro de su Alfa incharse dentro del él, de manera que se hizo el nudo, el cual es el clímax del orgasmo entre un Alfa y un Omega.

El lazo especial además de la mordida sobre la nuca estaba formado y no había nada que fuese a romper aquella unión

Kizuna [Omegacember] Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora