El celo de Lui había llegado un tanto más fuerte que de costumbre, para variar había sido justo cuando su familia no estaba debido a unos viajes de negocios que tenían que atender.Y como no había alguien más que le ayudará en especial a la hora de comer o beber agua... Drum tuvo que tener mucho cuidado con su novio. Pues Lui se podría decir que sufre una transformación: se vuelve más agresivo y violento.
El pequeño pelirrubio no sabía bien ello, debido a que durante el celo se mantienen separados no había visto ello hasta esa vez.
"Mi hijo se vuelve más agresivo, debes tener cuidado". Recordó las palabras de su suegra.
Pero nada... A la vista de Drum no hubo "nada fuera de lo normal". Si bien Lui si estaba de mal humor porque quería estar con él, Drum lo mantenía encerrado pero monitoreando que todo en cuanto a su alimentación esté bien.
Después de lavar unos platos sucios Drum se sobresalto.
— ¡Espera, Lui!
El peli celeste se había salido sin hacer ruido, su novio no se dio cuenta que no cerró la puerta cuando le llevo de comer y ahora este lo rodeaba por detrás abrazándolo.
— Quiero comerte...
La voz de Lui delató su deseo pero la sorpresa que se llevó. Al jalarle el cuello de la sudadera, le dejo ver a Drum un collar en color celeste. Era de cuero grueso y resistente.
— ¿Q-que carajos...?.— Aunque Lui se molestó.
— Este...
El menor se avergonzó pero había hecho caso a su suegra... ella le había dicho que usará algo que protegiera su cuello de las posibles mordidas de Lui. Dicho y hecho el joven jalo a su dragoncito y sentarse con Drum sobre sus piernas, aunque esté forcejeo no tuvo éxito, lo único que quería Lui era morder el collar y querer quitárselo pero falló... era extremadamente resistente a sus mordeduras.
— ¡Maldición!
Aventó a Drum al sofá y enseguida se fue de ahí azotando la puerta de nuevo al dormitorio. Su deseo deberá al parecer satisfacerse de otro modo.
— Estuvo cerca...
Koryu se relajo y sonrió. Un día dejara que Lui lo muerda pero, será más a futuro.
💛💙🐉🐥
ESTÁS LEYENDO
Kizuna [Omegacember] Beyblade Burst
FanficLas personas creen en el destino para encontrar a la pareja ideal... Muchos le dicen hilo rojo, media naranja, la otra mitad... Pero en todos los términos es correcto... En especial cuando unes tu vida con la persona a la que estás destinada con un...