Protección

330 36 7
                                    


Muchas veces los problemas siguen a uno aunque no quieran...

Y Hyuga sabía muy bien eso debido a que por su carácter amable y dulce a veces atrae como un imán a los líos sin que esté pueda hacer algo, e inclusive evitarlo y darse cuenta de que lo hizo.

Silas tenía que tener cuidado con su amado en especial en cierto sentido.

El aroma dulce del niño aún a pesar de ser menor de edad atraía demasiado a otros Alfas.

En algunas ocasiones atraía a personas que no dudarían en quererlo de otro modo.

Pero como se dijo, Silas tenía bastante cuidado en ese aspecto. Era común llegar a ver al peliverde con algunos rasguños o uno que otro golpe.ñ provocados por la manera protectora que tenía hacía su niño, llegando incluso a pelear por él.

— Que dulce aroma tienes.

— ¿Eh?.— El pelirrojo había visto a un joven mayor hablarle.

Era seguramente de la edad de Silas o cerca... Y Hyuga como siempre pensaba que todas las personas son buenas y siempre tienen buena voluntad.

Afortunadamente Silas no pensaba así, y ese día estaba viendo detrás de un árbol a su sombra a su pequeño solecito.

Bastó soltar un gruñido junto a su aroma para dominar la situación demostrando la jerarquía de su linaje y el otro sujeto únicamente presintió que con ese niño no tiene oportunidad alejándose de ahí.

— ¿A dónde va?.— Aunque Hyuga no entendió porque se fueron sin más.

— Amor...

Silas se acercó y Hyuga sonrió feliz para abrazarlo, el mayor solamente lo beso con ternura.

El joven es celoso en parte pero aún así jamás haría algo que dañe a su niño.

Lo protegería de todo sin dudar.

💚♥️🍅🍏

Kizuna [Omegacember] Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora