El formar una familia es lo que tienen por meta muchas parejas... Algunas prefieren esperar un poco para ello, salir, disfrutar, viajar y todo en compañía únicamente de la persona amada... Otras parejas prefieren el planear a medio o largo plazo su vida una vez casados, otros simplemente les toma por sorpresa la llegada de la cigüeña.Pero en la mayoría de los casos, la llegada de un bebé es sinónimo de alegría y felicidad. Porque un bebé es sin duda, producto del amor que sus padres se tienen.
Afianza más el lazo que no puede romper nadie.
- Aquí tienes Lui.
Su madre le dio en brazos a una pequeña bebé de cabellos celestes y ojos esmeralda, la cuál tenía en sus mejillas las mismas marcas de nacimiento que Drum. Apenas la bebé abrió los ojitos y Lui se enamoró aún más de ella.
- Mi hija...
Drum sonrió al ver a su amado cargando a su bebé. Estaban felices.
- ¿Todo está bien?
Free se escuchaba medianamente nervioso pues Valt había entrado en labor de parto y no le habían dejado entrar pero estaba totalmente nervioso.
Aunque ese nervio se calmo cuando le dejaron pasar. Valt tenía entre sus brazos a un pequeño niño de cabellos azules apenas visibles y sus ojitos cerrados, pero tenía toda la apariencia de Free.
- Dile hola a papi.- Valt sonrió aún cansado pero feliz.
Con cuidado Free cargo al bebé quién abrió sus oscuros ojos. No hizo otra cosa más que sonreír al verlo.
- Es tan linda.
- Lo se...
Xander estaba bastante feliz tras el nacimiento de su hija, una bebé que Ren Wu tenía entre sus brazos. Se parecía bastante a Xander realmente, y el ojiazúl no podía estar más enamorado por ello.
- ¡Espero que podamos tener más hijos!.- El moreno sonrió feliz.
- ¿Q-que?.- Lo jalo de un mechón de cabello su novio.
Quizás, un paso a la vez.
- Es tan pequeñita...- Silas recibió en sus brazos a su bebé.
Hyuga estaba sonriendo aunque bastante cansado, faltaba poco para que cumpliera 18 años de edad pero durante todo el embarazo Silas demostró ser responsable con él... Y finalmente nació su pequeña hija, una bebé de cabellos rojos y ojos azules como los de Silas, con un medio sol como marca de nacimiento en una de sus mejillas.
El peliverde no cabía de la felicidad.
- Siempre te protegeré, mi Tomatito...
Durante todo el embarazo de Toko, Suoh había mostrado cierta inseguridad respecto a la idea de ser padre, incluso parecía que no quería tomar la responsabilidad... pero pese a ello había estado ahí para su amado y ayudándole en todo momento pues los síntomas del embarazo del Aoi no eran como los de los demás, eran más intensos por una razón.
- Son niños... Son gemelos...
La madre del albino les había ayudado durante el alumbramiento y Suoh se preocupó aún más con aquella noticia.
Pero ver a Toko junto a sus dos bebés que se parecían bastante a Suoh pues tenían el mismo color de cabello pero no los ojos... quizás la inseguridad poco a poco se esfumaria.
Porque seguramente nadie te enseña a ser padre pero, eso es lo lindo de ir creciendo y de ir educando a los hijos.
Con amor y devoción todo eso y más se puede hacer.
⭐
FINEspero le haya gustado este libro e.e quería aprender a hacer Drabbles de menos de 500 palabras y ta difícil ._. y también intentar el Omegaverse que también no conocía muchas cosas e.e
Espero a la otra poder hacer más del tema que me gustó mucho.
Gracias por leer 😊❤️ y nos leemos pronto ❤️😊
ESTÁS LEYENDO
Kizuna [Omegacember] Beyblade Burst
FanfictionLas personas creen en el destino para encontrar a la pareja ideal... Muchos le dicen hilo rojo, media naranja, la otra mitad... Pero en todos los términos es correcto... En especial cuando unes tu vida con la persona a la que estás destinada con un...