Cuello

496 49 15
                                    

 
Polos opuestos ¿se atraen? Normalmente así es pues los defectos y virtudes de una persona se complementan con las de su persona amada y de ese modo hacen un complemento ideal y perfecto para de ese modo llevar su relación en pareja felizmente.

Muchos dirán, por la manera de ser de aquel peli celeste de ojos violetas que, debido a su carácter probablemente no sea capaz siquiera de llevar una relación romántica correctamente, pues ese alfa era demasiado orgulloso y arrogante e incluso su propia familia pensaba que jamás encontraría a su persona ideal.

Pero no fue así.

Pues ese hermoso y dulce joven pelirrubio de ojos esmeraldas cuál brillantes joyas resplandecientes al igual que su hermosa sonrisa lo conquistó con su adorable personalidad y encantó.

Era un sol de persona y Lui Shirosagi agradecía de tener a Drum Koryu en su vida. El joven Omega desprendía un atrayente aroma a girasol, lo cual venía muy bien con su personalidad y pureza; Lui por su parte siendo Alfa tenía un aroma a incienso de menta, algo fuerte pero dulce a la vez.

Eran el perfecto complemento y no se veían lejos el uno del otro.

Pese a su romance de año y medio, Lui cuidaba mucho a Drum en especial durante el celo para ayudarle a no lastimarse y sentirse mal por los cambios que presentaba su cuerpo en esos días sensibles. Realmente era el novio amable y cariñoso que nadie imaginaba sería.

Aunque sea cariñoso en parte Lui era, algo sobreprotector... no, más bien sobreprotector no era la palabra correcta.

Era celoso en realidad. Pero, no a un grado de ser tóxico pues dejaba a Drum pasar tiempo con sus amigos y no le limitaba hacer las cosas que le gustaban, pero, nunca se sabe que Alfa podría querer a su pequeño solecito.

— Lui, tengo que salir...— Se quejo el pequeño pelirrubio.

— Shh...— Pero Lui lo calló de un beso en el cuello pues lo tenía abrazado por atrás— Unos minutos más...

Pese a quejarse levemente con un sonrojó en sus mejillas, Drum no opuso más resistencia pese a que ya iba un tanto tarde y tenía entrenamiento con sus amigos... Le gustaban las caricias y los besos de Lui, el peli celeste siempre era atento y cariñoso con su tacto.

— Te amo mi dragoncito.— Lui depósito un beso sobre su cuello.

— Y yo a ti amor.— Pero Drum vio el reloj de la pared.— ¡Pero ya voy tarde! ¡Lui!.— Lloriqueo en un pucherito juguetón.

Finalmente después de unos minutos de estira y afloja finalmente Lui lo soltó y Drum acabo por arreglarse y salir de casa.

Le tomo un tiempo más llegar a la cede de las Victorias y fue ahí donde sus amigos se le quedaron viendo.

— ¡Ya llegué!.— Aunque Drum se veía un poco agitado.

— Te tardaste.— Le reprendió Delta.— ¿Que estuviste haciendo?

— Na-nada...

A Drum la verdad le daría un poco de pena decir que Lui no lo dejaba salir... Hasta que sin darse cuenta Ichika había notado unas pequeñas marcas rojas en su cuello.

— ¿Oye que te paso?.— Pregunto la pelirrubia.

— ¿Que?.— El joven se volteo al verla.

— Que que te paso en el-...— Ichika iba a hablar pero Delta la freno.

— Que nada....— El peli menta no la dejo continuar.

Aunque Drum no entendió nada, pero todo siguió con normalidad. Pues el joven no había notado que además de esas marcas rojas en su cuello, tenía una ligera mordida enrojecida que enmedio de sus juegos no sintió cuando Lui lo mordió.

Discretamente siendo directo el peli celeste había dejado su marca de propiedad sobre el cuello de su dragoncito adorable y ningún Alfa se atrevería a ponerle un dedo encima sin atenerse a las consecuencias.

💙💛🐥🐲

Kizuna [Omegacember] Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora