Capitulo 3

2.6K 402 88
                                    

​En el salón principal de la secta Qinghe Nie se podían escuchar los gritos y llantos desesperados de un pequeño niño, junto a varios insultos mal pronunciados por su boca de bebé pero mucho más grandes que él.

Lan Xichen y Jin GuangYao se miraron entre sí con confusión y preocupación mientras entraban al lugar, esperaban muchas cosas pero no encontrar al pequeño mingjue completamente molesto lanzándole todo lo que tuviese a su alcance a Huaisang mientras esté trataba de acercarse a él.

Xichen y GuangYao se miraron entre sí pera después suspirar, sabían que no era buena idea dejar a ambos Nie solos con mingjue haci pero no esperaban tanto.

+GuangYao: Huaisang que está pasando?

Pregunto llamando la atención de ambos y mingjue se dejó caer en el suelo cruzandose de brazos mientras Huaisang se acercaba a los resien llegados.

+Huaisang: Xichen-ge, yao-ge no los esperaba.

Saludo sonriendo y estos le regresaron la sonrisa incómodos.

+Lan Xichen: lo notamos.

+GuangYao: Huaisang, que pasa con Da-ge?

+Huaisang: yo... Nada.

Respondió jugando con sus manos mientras desviaba la mirada incómodo.

+Huaisang: es solo que... Puede estar un poco irritado.

+GuangYao: irritado? Pero si nuestro Didi parece apunto de sufrir una mini desviación de Qi.

Dijo con burla mirando a Mingjue y éste le regreso la mirada llena de odio para después quitarse uno de sus zapatos y arrojarselo logrando darle en la cara.

+GuangYao: sin duda sigue teniendo la misma actitud.

Rodó los ojos tratando de controlar su deseo de matarlo.

+Huaisang: perdonalo san-ge, desde que aprendió a caminar y hablar esta un poquito insoportable.

+Lan Xichen: debí insistir en llevarlo a Gusu conmigo.

Dijo mirando preocupado a Mingjue, parecía estar bien pero ese cuerpo era demasiado delicado para soportar la carga espiritual que su hermano mayor cargaba, aunque no veía indicios de que lo estuviese afectando ahora, no quería confiarse.

Estaba apunto de decir que iba a llevarselo aún si no esté no quería pero fue interrumpido por el segundo zapato de Mingjue esta vez golpeando el brazo de Huaisang.

+Mingjue: Quero A Basa!!!

+Lan Xichen: basa? Baxia? Esta haci por Baxia?

Pregunto mirando a Huaisang y este se removió incómodo antes de responder.

+Huaisang: todo es culpa de él, si no ubiese escapado de la habitación yo no ubiese tenído que castigarlo. Además es muy chiquito para tenerla!

Se cruzó de brazos queriendo mostrar una postura firme. Xichen solo lo miró en silencio mientras GuangYao soltaba una leve risita divertida.

+GuangYao: tienes razón A-sang, nuestro Didi está chiquito para jugar jugar con armas y menos Baxia que dudo si quiera pueda sujetarla con sus dos manitos juntas. Hiciste bien.

Da-ge o Di-Di?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora