Capitulo 4

2.5K 408 104
                                    

+Huaisang: como amaneció el hermano mayor bebé más lindo de todo el mundo?

Pregunto con voz melosa apretando las mejillas de Mingjue apenas se despertó y el "mayor" solo lo miró inexpresivo pero sus intenciones asesinas podían apreciarse bien en su mirada, pero esto solo provocaba una risa divertida en el menor.

+Huaisang: molesto te vez mucho más tierno aún.

+Mingjue: DEJA!!

Ordeno tratando de empujar las manos del menor lejos de él y este lo soltó riendo divertido.

+Huaisang: pequeño gege, hoy es un día hermoso haci que hoy te daré un paseo, te prometo que será divertido.

La sonrisa de Huaisang y su entusiasmo le hicieron sentir que era mala idea pero antes de que pudiese decir o hacer algo Huaisang lo tomo en brazos y lo llevo al baño.

+Huaisang: me bañare contigo para ahorrar tiempo.

+Mingjue: No!

No quería. No quería y ni siquiera sabía por qué, Huaisang era quien lo bañaba desde su desgracia haci que no deberá ser incómodo estar desnudo frente a él pero el problema no era él si no Huaisang.

No veia a Huaisang sin ropas desde que este tenía como ocho años y Huaisang obviamente ya no era un niño así que no era correcto ver a su hermano bañarse, aún cuando el fuera un bebé y su cuerpo no se asemejase en nada a lo real.

+Mingjue: No! No! No! Ejame!

Pataleo y se que quejó resistiéndose pero al final igual terminó dentro de la bañera tratando de ignorar el hecho de Huaisang desvistiéndose frente a él, todo era... Tan incómodo.

No entendía el sentimiento, solo era Huaisang pero sentía tanta vergüenza de verlo así que sus pequeñas mejillas se colorearon completamente de rojo mientras desviaba la mirada.

+Mingjue: (tal vez deberíamos bañarnos juntos más seguido cuando crezca)

Pensó pero rápidamente se reprendió a su mismo golpeándose el rostro con sus manitos, definitivamente la poca estatura lo estaba privando del oxígeno suficiente para mantener la cordura.

Ahora sabía la razón de la poca cordura de Jin GuangYao, lo pequeño le tenía seco el cerebro como a él Ahora.

+Huaisang: deja de golpearte.

Ordenó tomándolo en brazos y el " mayor" aguanto la respiración mientras trataba de no verlo lo que provocó una risa divertida en el menor.

+Huaisang: hay, que Da-ge tan pudoroso.

Se burló divertido y el "mayor" lo miró molesto pero se arrepintió al instante desviando la mirada mucho más rojo que antes.

Solo había alcanzado a ver un poco de los hombros y clavículas del menor pero lo que su mente pensó no era para nada algo propio de él, su cerebro se estaba llenando de basura y tenía miedo de no tener reparación al volver a la normalidad.

+Mingjue: Quero Crecer!

Se quejó ganandose otra risa del menor.

Da-ge o Di-Di?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora