Capitulo 1

5.1K 485 166
                                    

El no sabe muy bien como terminó haci, no puede recordar casi nada de ese día antes de despertar así pero algo si puede asegurar.

Fue culpa de Jin GuangYao.


No tenía ni una sola duda sobre eso y aunque esté no dejará de hacerse el inocente él sabía que estaba involucrado, después de todo, quien además de él tendría la osadía de convertir al gran ChiFeng-Zun en algo tan denigrante como un bebé de un año?

Lo mataría. Apenas recuperase su cuerpo lo iba a matar y ni Lan Xichen, ni Huaisang iban a poder evitarlo.

+GuangYao: Da-ge no me mires así, yo no te hice nada.

Dijo con expresión inocente y si mingjue pusiese hablar en ese momento no le diría nada bonito.

+GuangYao: aún con ese tamaño tiene ofensiva. Incluso frunce el seño, envejecera joven.

+Lan Xichen: a-yao no lo molestes.

Pidió mesiendo al pequeño mingjue en sus brazos queriendo calmarlo pero este no dejaba de mirar mal a GuangYao.

+Lan Xichen: no sabemos si nuestro da-ge puede entender lo que decimos.

+GuangYao: Da-ge? No sería más apropiado Didi?

Burla obvia. Se estaba burlándo de él, definitivamente lo mataría apenas volviese a ser normal. Estaba tratando de idear como hacer notar su disgusto sin perder la poca dignidad que le quedaba pero fue interrumpido por un estruendo en el pasillo y pocos segundos después entró Huaisang corriendo al salón.

+Huaisang: donde está mi da-ge? San-ge, er-ge, donde está?

Estaba desesperado. Preocupado por alguien que era mucho más fuerte que él, pero justo ahora, incluso Huaisang era más fuerte que él.


Bufo por su pensamiento provocando un sonido más tierno de lo que debería haber sido y escucho una risita divertida de GuangYao.

Hay pero como lo odiaba.

+GuangYao: Huaisang primero cálmate.

Pidió con voz suave acercándose al menor.

+GuangYao: da-ge está bien, físicamente está sano y no corre ningún peligro justo ahora.

Tomo al menor de los hombros mientras le sonreía con cariño, fingido o no a Mingjue le daba asco que GuangYao tratase a su hermano de esa manera como si le tuviese real aprecio, haci que dejando de lado su orgullo empezo a hacer un pequeño berrinche para atraer la atención de Huaisang y la obtuvo.

Junto a una mirada de sorpresa y terror.

+Huaisang: san-ge, de quién es ese niño que Xichen-ge tiene en sus brazos?

Había consternación y miedo en su mirada. Saber que tu hermano te teme más como bebé que como adulto es un tanto o más denigrante que el hecho de que quería ir al baño y no tenía la menor idea de cómo ordenar que lo llevarán.

+GuangYao: pues... Es Da-ge.

Respondió y Huaisang lo miró con asombro para después fruncir el seño con molestia, aunque a los ojos de cualquiera parecía más un puchero.

Da-ge o Di-Di?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora