Capitulo 6

2.4K 392 92
                                    

Mingjue sentía otra vez esas irrefrenables ganas de crecer pero solo por que sabía que con sus manos de bebé le sería imposible ahorcar a Jin GuangYao hasta la muerte.

Él tenía su propia secta, por que tenía que venir tanto a Qinghe?

No entendía como no lo había matado ya.

+Lan Xichen: Da-ge como estás hoy?

Ah. Cierto. Lan Xichen.

Solo por él era que no había matado a GuangYao en todo ese tiempo aunque ahora estaba seguro que ni las súplicas del Lan evitarían que lo matara por convertirlo en eso que era ahora.

+Mingjue: bien.

Respondió cruzandose de brazos con molestia provocando una risita divertida en el Jin.

Ya había dicho que lo odiaba?

+GuangYao: Didi ya puede hablar más completo por lo que puedo notar.

+Mingjue: muérete

+Lan Xichen: Da-ge por favor.

Pidió con mirada suplicante y un poco incómoda y el mayor solo bufo desviando la mirada, lo menos que quería ahora era ver los ojos de cachorrito apaleado que usaba el Lan siempre que quería que dejase de insultar a GuangYao.

Estaba empezando a odiarlo un poquito, pero solo un poquito.

+GuangYao: er-ge, que te parece si llevamos a nuestro Didi a dar un paseo por el pueblo?

Sugirió mirando al Lan con una adorable sonrisa y este le regreso la sonrisa mientras asentía.

Mingjue no puedo evitar sentir un escalofrío de advertencia, estar con esos dos no era buena idea, maldita sea su suerte que justo ahora Huaisang tenía que"atender" un problema de la secta.

+Mingjue: no quiero

+GuangYao: no seas haci Da-ge, te prometo que será divertido.

Su sonrisa.

Su maldita sonrisa hipócrita.

Mingjue sabía que nada bueno saldría de todo esto.

****

Mingjue no confiaba en GuangYao, el Jin siempre parecía tener alguna segunda intención en todo lo que hacía pero está vez tenía que darle crédito en algo.

Tenía más cuidado que Xichen al estar con él.

Suponía que era por que GuangYao estaba criando a su sobrino y sabía más o menos como cuidar de un niño pequeño muy a diferencia de Lan Xichen que parecía que solo quería mal criar a cualquier niño a su cargo.

Es por eso que, para su sorpresa, a lo largo de su "paseó" con sus hermanos jurados fue Jin GuangYao quien terminó cuidando de él.

Algunas veces incluso también de Xichen quien pretendía hacerlo comer cualquier cosa dulce que encontrase.

+GuangYao: er-ge creo que esto fue mala idea.

Da-ge o Di-Di?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora