Cómo le dices a tu hermano menor que te enamoraste de él sin ni siquiera notar el momento exacto en que pasó?
O, se lo dirías realmente?
Esas preguntas y otras un poco más personales pasaban por la mente de Mingjue mientras veía dormir a Huaisang cómodamente a su lado.
El nunca ha sido alguien que se caracterizara por mostrar sentimientos, esto y su actitud cortante habían provocado que todos comentaran que era alguien sin corazón que ni siquiera quería a su propio hermano.
Había escuchado que incluso parecía odiarlo debido a su manera brusca de tratarlo, nada podría estar más alejado de la verdad y almenos esperaba que Huaisang lo supiera.
Quitándo todo lo que la gente pensaba sobre el, que realmente no le importaba mucho tampoco, seguía el problema de que no sabía bien como demostrar su cariño y realmente quería poder hacerlo con Huaisang.
Sabía que no era normal y tampoco era moralmente adecuado pero si Huaisang le daba solo un indicio de sentir lo mismo por el se enfrentaría al mundo entero solo por hacerlo feliz.+Huaisang: Da-ge
Lo llamo removiendose en la cama pero sin abrir aún los ojos
+Mingjue: si?
+Huaisang: siento que me estoy desgastando.
Dijo y el mayor lo miró confundido. De qué demonios estaba hablando ahora?
+Mingjue: Que?
+Huaisang: tienes como 2 horas mirándome, ya basta.
Se cubrió la cabeza con la sábana queriendo cubrirse de la mirada de su hermano y este sonrió avergonzado.
+Mingjue: estabas despierto? Yo...
+Huaisang: te gusta verme dormir? Lo has hecho siempre
Lo interrumpió saliendo de su escondite y el mayor se encogió de hombros acomodándose para quedar sentado en la cama.
+Mingjue: es algo que te moleste?
+Huaisang: no realmente.
Se acodomo boca arriba en la cama mirando al techo y el mayor empezó a acariciarle el cabello jugando un poco con los mechones que se desparramaban por la almohada.
+Huaisang: Da-ge
+Mingjue: mmm?
+Huaisang: te estás comportando raro.
Sonrio ligeramente con sus palabras y el mayor se congelo un momento para después alejar su mano con rapidez del cabello del menor.
+Mingjue: y... Te molesta?
+Huaisang: no
Cerró los ojos de nuevo con una ligera sonrisa ignorando por completo la mirada embobada que le daba el mayor.
+Huaisang: es bueno saber que el gran Nie Mingjue a pesar de su reputación puede ser también un hombre tierno.
+Mingjue: solo con la persona que quiero.
Dijo sin apartar la mirada del menor y este abrió los ojos mirándolo con sorpresa pero antes de que pudiese decir algo el mayor se inclino sobre el juntando sus labios en un beso casto.
Por el momento mingjue no quería pensar en la reacción del menor solo quería consentrarse en lo que sentía en el momento ya que muy probablemente ese sería el único beso que podría compartir con Huaisang, no quería imaginar el posible desprecio del menor ni el hecho de que quisiera alejarse para siempre de él, por ese momento ignoraria las repercusiones.
Mantuvo el contacto por varios minutos antes de alejarse mirando con algo de miedo al menor esperando recibir todo su odio pero el menor solo suspiro dándole una tierna sonrisa.+Huaisang: desde cuándo te sientes así?
+Mingjue: no lo sé.
Huaisang río por la respuesta y se sentó en frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Da-ge o Di-Di?
FanfictionMingjue no sabe cómo terminó haci, pero tiene algo claro. Fue culpa de Jin GuangYao.