El pecoso fue a la residencia caminando lentamente como siempre, no tenia prisa por llegar, era ya el atardecer, y se podía ver perfectamente mientras caminabas por ese camino, el pecoso se quedo mirando el atardecer mientras caminaba, asta que da un mal paso y se cae, haciendo que se caigan las cosas de su mochila amarilla, cuando estaba en el suelo recordó cuando estaba en la escuela media... se sentía igual... cuando le molestaban y pegaban..., Izuku se levanto y siguió caminando, no podía negar que tenia algo de sueño, y el peso de su cuerpo le ganaba.
Un bicolor paseaba por aquel camino, en un vistazo se encuentra con el pecoso, el bicolor notaba algo raro al pecoso, notaba que se estaba tambaleando, parecía que estuviera apunto de caerse... caerse... pensó el bicolor con rapidez, el bicolor corrió asta el pecoso, el peliverde estaba apunto de caerse y menos mal que el bicolor llego a tiempo, lo sujeto con cuidado, el ver que el pecoso se durmió el bicolor lo subió a su espalda y empezó a caminar asta la residencia.
Cuando llego fue asta la habitación del pecoso, y cuando entro puso al pecoso en la cama para que pudiera descansar.
Después de hacer eso, el bicolor miro la habitación del pecoso, estaba igual de decorada como siempre, se acerco al escritorio del pecoso para poder mirar lo que tenia el pecoso, sabia que estaba mal mirar las cosas que pertenecen a los demás, pero quería saber si el pecoso escondía algo, y... efectivamente... en el segundo cajón del escritorio del pecoso encontró ciertas fotos con algunas personas, también encontró dos mini pastillas amarillas en una pequeña caja, que tipo de pastillas eran estas?, pensó el bicolor con confusión mirando las pasillas encontradas, las dejo donde estaban y empezó a ver las fotos, era fotos de el con personas de la clase y de otras clases, incluso había una donde estaba con Monoma, ¿ Con monoma ? ¿ Se llevan bien ?, volvió a pensar con confusión, también estaba en una con Shinso, parecían buenos amigos, incluso también encontró una donde salía el y Izuku, era de su primera cita, el bicolor sonrío al ver la foto, le puso feliz que el pecoso guardara aquella foto, después mirarlas las dejo donde estaban, ya solo quedaba una cosa en el cajón, parecía una carta, y sin duda lo era, era azul y ponía delante el nombre '' Tobías '', el bicolor se extraño un poco al leer ese nombre, ¿ Quien era ?, pensó confundido mirando la carta, segundos después la abrió con cuidado de no dañarla, la hoja donde estaba escrito estaba totalmente limpia, no había nada arrugado, parece que la cuidaba bien, cuando el bicolor la abrió empezó a leer...
'' Izuku, te mando esta carta para decirte que me tendré que ir a otro centro, ya sabes, los psicólogos no paran de cambiarse de centros, eso siempre se sabe | risa |, siento tener que irme así de repente, pero quería avisarte por lo menos, los 2 años y medio que estado tratándote me he dado cuenta de que a pesar de tener algunos problemas en casa como en la escuela has sido muy fuerte y me alegro de eso, estaré trabajando ahora en Kioto, una ciudad algo alejada de Tokyo, si algún día me necesitas no dudes en avisarme al número que te di aquella vez, Izuku, espero que llegues a ser un gran héroe y seas muy feliz. ''
'' - Tobías. 16/ 4 / #### ''
Después de leer la carta se quedo confundido y un poco en shok, psicólogo?, ese chico llamado Tobías era su psicólogo?, se fue... y ya no puedo mas tratar a Izuku... El sabia sobre los problemas d Izuku..., pensó y miro al pecoso durmiendo en la cama tranquilamente... El bicolor pensó en ir alguna vez a visitar a ese tal '' Tobías '', ya sabia donde trabaja, así que solo era buscar su consulta... quería saber mas sobre el pasado de Izuku..., el bicolor se apunto la dirección y el numero y volvió a dejar la carta cuidadosamente como estaba antes, se levanto y miro al pecoso dormir, le arropo y decidió irse para dejarlo dormir.
Fue directo a su habitación, iba a llamar a ese psicólogo con el nombre Tobías, cerro la puerta de su habitación, marco los numero y el teléfono empezó a llamar.
* Un toque...
* Dos toques...
El teléfono se conecto con el de la otra persona dejando empezar la conversación entre ellos dos.
-- Si? -- -contesto el chico al teléfono.
-- Hola -- -dijo nervioso y serio. -- Usted es Tobías? -- -pregunto.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué esconde Midoriya?
Fanfiction«Izuku oculta algo; nadie sabe que es de momento» • Historia antigua, por lo que tendrá faltas de ortografía. (Bastantes la verdad). • AU Abusive Deku. • Tododeku.