Mas tarde empezaron las clases, el pecoso prestaba atención a las clases, pero cuando llego la quinta hora le empezó a doler la barriga horrores, pero decidió seguir con la clase tranquilamente, asta que le entraron ganas de vomitar.
Izuku: -- Puedo ir al baño Aizawa-Sensei? -- -le dijo con la mano arriba.
Aizawa: -- Si -- -dijo aun escribiendo en la pizarra.
Izuku: -- Gracias -- -dijo para irse corriendo de ahí en dirección al baño mas cercano, el pecoso se ponía sus manos en su boca, estaba apunto de vomitar. Cuando llego al servicio fue a una parte y empezó a vomitar, era desagradable, asta que se dio cuenta de lo que había vomitado.
...
...
...
...
...
...
...
Sangre... ¿¡ Porque vomitaba sangre?!, se preguntaba el pecoso preocupado mirando la sangre que había expulsado. Se levanto y se lavo la cara con agua y se fue de los lavabos, debía comunicárselo a Aizawa. El pecoso regreso a la clase y se sentó en su sitio, dejo pasar las 2 clases que quedaban. Cuando terminaron las clases los alumnos empezaron a recoger y empezar a irse de la clase y dirigiéndose a la residencia correspondiente.
El pecoso recogió y fue a donde estaba Aizawa, que era la sala de profesores.
Izuku: -- A-Aizawa - Sensei... -- -le dijo cuando lo vio.
Aizawa: -- Midoriya? -- -le miro confundido. -- Ocurrió algo? -- -le pregunto preocupado.
Izuku: -- Si... si ocurrió algo... -- -dijo apretando sus manos y mirando abajo.
Aizawa: -- Dime lo que ocurrió -- -se levanto de su asiento y se acerco al pecoso.
Izuku: -- Y-Yo... cuando fui al baño en la quinta hora... vo-vomite sangre... -- -miro abajo.
Aizawa: -- Como?! -- -miro preocupado al pecoso. -- Tienes que ir al medico urgentemente! -- -le dijo preocupado.
Izuku: -- Po-Por eso le avise... -- -miro abajo.
Aizawa: -- Has hecho bien en decirme, Midoriya -- -le agradece. -- Voy a tomar cita para el medico, iras conmigo, necesito saber que te pasa -- -le mira y va hacia el ordenador para apuntarlo.
Izuku: -- Bi-Bien... gracias -- -se inclina.
Aizawa: -- No es problema, Midoriya, ahora ve a la residencia y descansa -- -le recomienda.
Izuku: -- S-Si -- -camina a la salida del lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué esconde Midoriya?
Fiksi Penggemar«Izuku oculta algo; nadie sabe que es de momento» • Historia antigua, por lo que tendrá faltas de ortografía. (Bastantes la verdad). • AU Abusive Deku. • Tododeku.