25

734 67 12
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE

.

.

Sábado

.

.

12:03

.

.


Izuku: mmmm... -despertándose- Shoto...? -adormilado.

Todoroki: shhh... duerme... -le dijo acariciándole el cabello.

Izuku: -aferrándose a Todoroki-

Todoroki: Lindo... -pensó el bicolor al ver al pecoso dormir en su pecho.

En ese momento suena el pequeño despertador que había justo al lado del pecoso, eso le dio mucha rabia a Todoroki. 

Izuku: mmm... -le molestaba el reloj, pero podía aguantarlo.

Sin embargo, a Todoroki le molestaba de buena mañana eso, no quería que sonase un despertador en pleno sábado y mas le molestaba si ese maldito reloj molestaba el sueño de Izuku.

Todoroki: maldición -se levanta, apaga el despertador y vuelve a la cama con Izuku.

Izuku: q-que ocurre Shoto...? -le dice adormilado.

Todoroki: nada importante Izuku -le dice amablemente, acariciando su cabello

.

.

.

Así pasaron el día, juntos.

.

.

.

17:50

.

.

.

Todoroki y Izuku estaban ya muy cerca de la puerta de los profesores... allí, Izuku se encontraría con su padre...

Todoroki: tranquilo, vale? -le dice dándole un beso en la mejilla.

Izuku: si -le dijo dejándole que le bese la mejilla.

Todoroki: si te sientes mas seguro... puedes estar detrás de mi -le dijo amablemente cogiéndole la mano.

Izuku: e-esta bien -le dijo con seguridad.

.

Cuando llegan a la puerta donde estaban los demás. El bicolor la abre y se encuentra con algunos pro héroes, Makoto y... Hisashi....

.

Hisashi: oh mira! Izuku?-risas de loco-

Todoroki: ni le hables -le dijo enfado.

Aizawa: mejor comencemos... -sin duda quería empezar ya y que se vaya Hisashi.

El azabache le dijo al menor donde debía sentarse y cuando ya estaba todo, Makoto empezó.

Makoto: bien... empecemos -les dijo observando la situación. - Hisashi... - -la azabache miro seriamente al pelinegro.

Hisashi: Que? -le dijo de mala gana.

Makoto: cuantos asesinatos as hecho...? -lo miro










¿Qué esconde Midoriya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora