28

732 59 22
                                    


Makoto: ... creo que he terminado... -les dijo a los demás que estaban ahí.

Aizawa: esta bien -le dijo ahora mirando a algunos civiles y un héroe que se tenían que llevarse a Hisashi.

Shoto: ha terminado, podemos irnos... Izuku... -le dijo con una pequeña sonrisa al pecoso.

Izuku: s-si -le dijo contento levantándose y poniéndose al lado del bicolor, Todoroki le cogió la mano suavemente. 

Todoroki: Aizawa-sensei, nos vamos -le dijo avisándole al azabache.

Aizawa: adiós -les dijo aceptando. 

Hawks: espero que todo os vaya bien -dedico una sonrisa a los dos que se despedían.

Izuku: i-igualmente Hawks -le dijo amablemente.

.

Tiempo después, Todoroki y Izuku se fueron de aquel lugar que ponía muy nervioso al pecoso, Los dos caminaban en dirección a la residencia... pero... Todoroki decide preguntar:

.

.

.

.

.

Todoroki: Izuku... -miro al pecoso. -- Se que no es el mejor momento pero... ¿Te gustaría tener una cita conmigo? -le pregunto amablemente al pecoso con un poco de sonrojo.

Izuku: pues... por mi bien... -le dijo con algo de sonrojo, también porque Todoroki le estaba cogiendo la mano, ya de hace una media hora.

Todoroki: esta bien... -le dijo acariciándole la mejilla con su mano.

Izuku: ¿p-puedo abrazarte? -dijo nervioso, a veces estaba acostumbrado a preguntar cualquier cosa, en vez de hacer al instante.

Todoroki: claro, pero cuando quieras uno no lo preguntes, solo hazlo -le dijo abrazándole.

.

.

.

.

.

.

Cuando llegaron a la residencia hicieron lo mismo que la noche anterior, durmieron juntos y se dejaron llevar por la calidez que transmitía el contrario.

.

.

.

.

.

.











¿Qué esconde Midoriya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora