Y si...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aizawa: -- bueno, tenemos un pequeño inconveniente -- -dijo al azabache para después tocar su cabello. -- Por eso motivo hoy no abra clase -- -dijo con cansancio a la clase. La 1A gritaba de alegría, ¿poder un día de clase?, eso era una de las mejores cosas que les podrían ocurrir.
Tsuyu: -- Pero Aizawa - Sensei -- -dijo levantando la mano después de procesar. -- ¿ Cual es el motivo de que no haya clase ? -- -dijo algo confundida y curiosa, los demás de la clase se quedan en silencio para mirar a la peliverde y después a su profesor.
Aizawa: -- La razón es esta, pasa Midoriya -- -dijo para mirar a la puerta, los demás se que daban algo confundidos, ¿Midoriya era la causa?, después de unos 5 segundos entra a la clase un pecoso de cabellera verdosa y ojos esmeralda, era un poco mas bajo de lo habitual, y lo que más sorprendió a los demás fue que el peliverde llevaba puesto un uniforme negro con botones amarillos, justo igual que cuando iban a la escuela media.
Izuku: -- yo... bu-buenos días... -- -les dijo al pecoso haciendo una reverencia de respeto hacia los que estaban en la clase.
Aizawa: -- Hubo un accidente en el laboratorio de Hatsume, y Midoriya ha vuelto a la escuela media, es decir, cuando tenia 15 años, el efecto dura un día, así que por esa razón no tendréis clase hoy -- -dijo mirando a sus alumnos. -- Midoriya solo puede recordar recuerdos de apartir de los 15 años, así que no le hagas que recuerde nada porque no podrá -- -dijo mirando a la clase con una advertencia.
- Toca el timbre -
Aizawa: -- Bien, iros a almorzar, después podéis iros a la residencia -- -les dijo el azabache. -- Vamos Midoriya -- -dijo avisándole.
Izuku: -- Si -- -dijo algo incomodo y nervioso por la situación, ¿ como debería actuar ?.
- Cuando los demás se van, un bicolor decide preguntar antes de que se vallan el azabache y el pecoso. -
Todoroki: -- Aizawa - Sensei! -- dijo parando al azabache.
Aizawa: -- ocurrió algo, Todoroki? -- -pregunto.
Todoroki: -- Puedo llevar a Izuku conmigo y con los demás? -- -pregunto al azabache.
Aizawa: -- mmm... esta bien -- -dijo afirmando.
Todoroki: -- Muchas gracias, Aizawa - Sensei -- -le contesta feliz pero sin sonrisa alguna.
.
Tiempo después, en la cafetería. -
Kaminari: -- Hola Midobro! -- -le dijo saludando al pecoso.
Izuku: -- Bu-Buenos días -- -le dijo con otra reverencia.
Kaminari: -- oh vamos, no hace falta hacer eso, somos amigos -- -le contesto feliz.
Izuku: -- N-No hace falta...? -- -dijo confundido mirando al rubio, el pecoso tenía la costumbre de siempre hacer una reverencia.
Uraraka: -- Kaminari-kum tiene razón! con nosotros no hagas ninguna reverencia -- -le comento felizmente al pecoso.
Izuku: -- E-Esta bien... -- -le dijo a los demás con una muy pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué esconde Midoriya?
Fanfic«Izuku oculta algo; nadie sabe que es de momento» • Historia antigua, por lo que tendrá faltas de ortografía. (Bastantes la verdad). • AU Abusive Deku. • Tododeku.