37

473 38 0
                                    


-- Hola -- -dijo nervioso y serio. -- Usted es Tobías? -- -pregunto. 

-- Así es -- -le contesto normalmente.

-- Necesito hablar con usted -- -le dijo directamente.

-- Hablar conmigo? No llamo para pedir cita? -- -le dijo el castaño confundido.

-- No -- -le contesto. -- Sabe quien es Izuku Midoriya, verdad? -- -le dijo el bicolor seguro de si mismo.

-- ... -- -se quedo callado por unos segundos que parecían eternos.

-- Dígame! -- -le dijo impaciente.

-- Lo siento, no puedo filtrar información sobre pacientes -- -le dijo serio. -- Y para que quiere saber sobre el? -- -le pregunta confundido.

-- Es mi pareja -- -le dijo directamente. -- Ya se cosas graves que le pasaron -- -le conto al castaño. -- Pero quiero saber que cosas mas le pasaron, quiero ayudarle mas -- -le dijo calmándose.

-- Ya veo, dígame, ¿ Donde esta Izuku en estos instantes ? -- -le pregunto.

-- Durmiendo -- -le digo directamente. 

-- Esta bien -- -le dijo. -- Dime también, ¿ Esta logrando su sueño ? -- -le pregunto intrigado.

-- Si se refiere a ser héroe si, estudia en la escuela Yuei -- -le comento. -- Ahora me puede contar? -- -le dijo.

-- Creo que sería mejor que nos veamos en persona, donde vive usted? -- -le pregunto.

-- En Tokyo -- -le dijo. 

-- Esta bien, esta algo cerca, puedes venir a mi consulta? -- le pregunto. -- Solo si puedes, si tienes clases mejor no vengas -- -le aconsejo.

-- Tranquilo, iré mañana, mañana no tengo clases -- -le dijo.

-- Bien, después de mi turno te puedo atender -- -le comento. -- Sobre las 17:00 esta bien? -- -le dijo con pregunta.

-- Si, allí estaré, no se preocupe. -- -le dijo seguro. 

-- Antes de que se vaya dígame su nombre, por favor -- -le comento.

-- Shoto Todoroki -- -le dijo algo nervioso.

-- Esta bien, nos vemos mañana -- -le dijo y apunto en su libreta. 

-- Bien, adiós -- -dijo para segundos después colgar el teléfono. -- *Suspiro* -- -hizo el bicolor nerviosamente.

¿Qué esconde Midoriya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora