En el sueño de Todoroki
.
.
.
Todoroki estaba enfrente de una especie de puerta de color blanca, la curiosidad gano a Todoroki haciendo que este abriera la puerta. Cuando la abrió se supo enseguida que lo que se veía era una azotea ¿una azotea? se preguntaba el bicolor, que hacia el en una azotea?, cuando decido voltear para el lado vio al pecoso, pero cuando lo miro un poco mas se dio cuenta de algo... Su pareja estaba apunto de tirarse de la azotea... , en ese mismo instante el bicolor corrió asta ese lugar queriendo impedir aquella cosa que estaba apunto de hacer el pecoso. Con suerte, Todoroki logro agarrar la camisa del peliverde haciendo que este reaccionara.
Todoroki: no saltes! -agarrando la camisa con las dos manos
Izuku: c-como? quien e-es usted? -asustado y confundido-
Todoroki: no te acuerdas de mi...? -confundido y entristecido- soy Todoroki Shoto, de verdad no te acuerdas... -triste-
Izuku: l-lo siento, pero el nombre me suena conocido... eres el hijo de endevador... cierto? -curioso-
Todoroki: -observaba la situación con detalle, y se dio cuenta de que ambos traían ropa de la escuela media... acaso...? tenia que estar en un sueño de algo que le paso a Izuku... como... ¿suicidarse? el peliverde quería suicidarse cuando estaba en la escuela media...?! tenia que impedirlo!- Por favor... no lo hagas... -le decía suplicando.
Izuku: pero... tengo que hacerlo... -decía entre lagrimas.
Todoroki: no te preocupes... yo te ayudare si tienes algún problema... -Todoroki recordó aquella frase que Hisashi dijo... '' has aguantando durante siete años'', en ente mismo momento Izuku aun seguía sufriendo el infierno que le hacia pasar Hasashi
Izuku: tu no puedes solucionar problemas... -le dijo al bicolor tristemente.
Todoroki: pues... si te suicidas yo también lo are -decía con algunas lagrimas en su rostro
Izuku: no... no lo hagas... -ahora observando al bicolor- N-No lo are... no saltare... -le decía al bicolor para querer alejar esa idea por la cabeza del heterocromiano.
Todoroki: vamos... -le dijo alejando al peliverde del sitio donde iba a saltar
.
.
.
El bicolor consiguió calmar al pecoso, el peliverde se durmió plácidamente en el pecho del heterocromiano, en ese entonces Todoroki también decide dormir con el pecoso asta que...
.
.
.
.
.
.
.
.
Clak*
.
.
.
.
.
.
.
.
El bicolor despertó en la cama de su habitación junto al pecoso a su lado... estaba aliviado de que eso hubiera sido un sueño...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué esconde Midoriya?
Fanfic«Izuku oculta algo; nadie sabe que es de momento» • Historia antigua, por lo que tendrá faltas de ortografía. (Bastantes la verdad). • AU Abusive Deku. • Tododeku.