El velorio había acabado, los adultos se encontraban hablando en una habitación aparte, dándole sus condolencias a ambos señores Todoroki, los niños se habían ido a sus habitaciones, pero _____ se quedo a limpiar un poco, con una funda de algunos residuos salio de su casa para tirarla a un basurero, al igual que algunas cosas de su hermano mayor, a orden de su papá.
—Touya-nii...-dijo al llegar a los basureros, pero se sorprendió al ver a un niño rebuscando entre las bolsas, este vestía un saco algo roto, unos pantalones cortos y de su espalda salían unas lindas alas rojas- disculpa...
—hick -se asustó y se cubrió con sus alas- lo siento, ya me voy, ya me voy.
—no, espera, ¿tienes hambre? -lo detuvo y solo lo miro asentir levemente- oye, esperame un rato aqui ¿si? Te traeré algo -se fue corriendo- ¡espera ahí! -grito para correr a su casa, agarro un envase de plástico y lo lleno con comida que se había preparado para el funeral, así mismo, corrió al cuarto de su hermano Natsuo para ver unos zapatos, agarro un par y salio, para su sorpesa aquel niño se encontraba sentado en las bolsas de basura esperándola mientras sus alas lo cubrían- ¡ten! -le extendió ambas cosas- veo que tus piesitos tienen mucho frío, así que le quite estos zapatos a mi hermano.
—hm..gracias -dijo sonriendo para ponerse los zapatos, era más cómodo caminar así, no se lastimaba- ¡gracias, gracias!
—no hay de que, y espero que disfrutes esta comida -le extendió aquel recipiente de plástico para despedirse-
—espera...-la detuvo sujetándola de la mano, era un poco mas bajo que ella- s-soy Keigo.
—un gusto, Keigo, soy _____.
—¿puedo venir mañana también? Esque...mi mami ya no me hablara feo si le llevo comida como esta...
—eh...-dudaba- claro que...puedes...te tendré un plato de comida siempre que vengas -sonrió-
—¡_____ Todoroki! -gritaba su padre desde su casa-
—me tengo que ir, un gusto conocerte Keigo, te veo mañana -se despidió para dejar de verlo y correr de vuelta a su casa-
—¡a-adiós _____! -dijo sonriente aquel niño con alas, y este también corrió a su casa con la comida, su madre estará muy contenta, o eso pensaba, llego a su casa a las afueras de la ciudad y entró para correr donde su madre, esta última estaba sentada mirando la televisión sin importarle si su hijo ya había llegado- ¡mami! ¡adivina!
—¿que pasa niño? -la mujer volteo para ver a su hijo, se sorprendió al verlo con zapatos de esa calidad y con un envase de plástico lleno de comida- ¿de donde sacaste eso? -se levanto para dirijirse hacia el menor-
—me lo dio mi amiga, tenemos para comer los dos antes de que llegue papá. -agito sus alitas contento-
—¿y esos zapatos?
—también me los dio ella, ¡mañana regreso y también me va a dar comida!
Sin darse cuenta, su mamá lo empujó un poco y le arrebato aquella comida que habia conseguido, a la vista de cualquiera, se podía ver que la mujer tenia bastante hambre, pero sobro la mitad para su hijo.
—come tu también, debes estar cansado -le acaricio la cabeza y el pequeño se sentó a su lado para comer también- cuando acabes, escondelo donde tu padre no lo vea, y de los zapatos, dile que los encontraste en un basurero cercano.
—si mami -dijo comiendo aquel pollo que estaba en su plato, era una comida realmente deliciosa-
Se quedaron ahí, hasta que la puerta se abrió, dejando ver a su padre, quien estaba muy malhumorado, lanzo unas cuantas monedas a su mujer y esta las recogió, Keigo estaba sentado en una esquina cubriendose, sin molestar a su padre.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Endeavor [Hawks/Keigo Takami]
FanfictionUna historia del héroe numero dos: Hawks con uno de los hijos del héroe número uno: Endeavor. -pero de que me quedo en tu familia, me quedo -alardeo el héroe alado mirando a su acompañante, la cual solo negó ya algo cansada del comportamiento de aqu...