—te traje unas donas dulces mamá -dijo dejándole una bolsa en su escritorio, ya se le hizo costumbre visitarla al terminar la escuela, Shoto ahora iba en el auto personal de la familia pues U.A. quedaba mas lejos y no podia llegar a tiempo.
—me enteré que pronto hablar un festival deportivo en la academia -dijo Rei mirando a su hija-
—es verdad, es pasado mañana -dijo algo decaída- la verdad si es muy cansado, pero ganaré -dijo con una sonrisa para abrazar a su mamá-
—se que lo haras -le acaricio la cabeza, minutos despues se despidieron pues los Doctores dijeron que el tiempo de visitas había terminado.
—¡volvere mañana mamá! -se despidió para irse-
Ambas se despidieron y así pasaron los días hasta que llegó el día del festival, Shoto había decidido ir con ella, pero para su mala suerte tenía que quedarse con su papá, se sentó unos asientos lejos de el para ver a su hermana, estaba emocionado.
—¡Estamos aquí reunidos para celebrar el festival anual de la academia U.A! -gritó Present Mic haciendo que los presentes griten con todas sus fuerzas al ver a los estudiantes entrar al estadio- ¡este año tenemos muchas promesas para ser héroes! ¡IT'S CRAZY!
Todos los participantes entraron, Shoto grito el nombre de su hermana tratando de que lo viera, pero los gritos de emoción del resto se mezclaban y evitaban que ______ lo salude.
—Este año, iniciaremos con la carrera de obstáculos, ¡Todos a la línea de meta! -dijo Midnight sujetando un micrófono y siendo el jurado-
Todos se pusieron en la linea de meta y cuando las bocinas dieron el arranque, todos empezaron a correr, Shoto observó que su hermana iba a la cabeza de todos, al salir por el túnel para ir a los demás obstáculos, pudo observar que _____ había dejado un camino se hielo imposible para que el resto pueda cruzar y alcanzarla, con es e mismo hielo, congeló a las maquinas que habían aparecido frente a ellos, y siguió corriendo dejando al resto atrás.
—¿¡pero que es esto!? ¡_____ Todoroki rapidamente se adelanto dejando al resto detrás de ella, a eso lo llamo, los dejo comiendo hielo! ¡YEAH!
Shoto estaba impresionado por ver a su hermana llegar primera de esa carrera, nadie la alcanzo en ese recorrido, igualmente, en la segunda ronda, el ginete y caballo, esta termino protegiendo sus 10 millones de puntos con bastante estrategia pasando al raund final, las peleas entre alumnos, cuando llegue a U.A. seguiría los pasos de su hermana, hasta ahora solo había utilizado el hielo.
—¡_____-onēsan! ¡tu puedes!
—¡Shoto! -grito saludándolo desde la arena, ya con su primer contrincante frente a ella.
—¡no te distraigas! -grito lanzando su ataque-
—¡¿WHAT!? ¡Haruka lanza su ataque hacia Todoroki sin algún aviso!
Present Mic narraba con exactitud todos los combates, en todos _____ logro llegar a la final, derrotando a su contrincante cubriéndolo de hielo menos el rostro, de esta manera ganó el primer lugar llevandose la medalla de oro, al salir para ya cambiarse, su hermano menor corrió hacia ella y la abrazó.
—onēsan, ¡estuviste genial! ¡ganaste el oro solo con el hielo! -la elogió mirando la medalla que esta tenia en su cuello-
—¡______! -gritó Endeavor mirando al techo y soltando mas flamas de lo normal, este se acercaba a su hija y puso una mano en el hombro de la menor-
—¿que quieres?
—¡Utilizaste muy bien tu don! ¡A la perfección! ¡te esperaré en mi agencia y no quiero ninguna objeción! -soltó mientras se daba la vuelta, a varios que pasaban presumía que su hija había ganado el oro-
ESTÁS LEYENDO
La hija de Endeavor [Hawks/Keigo Takami]
FanfictionUna historia del héroe numero dos: Hawks con uno de los hijos del héroe número uno: Endeavor. -pero de que me quedo en tu familia, me quedo -alardeo el héroe alado mirando a su acompañante, la cual solo negó ya algo cansada del comportamiento de aqu...