†Capítulo 4†

6.1K 539 98
                                    

Shoto estaba sentado en la mesa de la sala mirando la invitación que le habían dado en la escuela, una reunión de padres y a unos juegos, lastimosamente nadie podia ir, Fuyumi estaba ocupada haciendo su tarea, Natsuo estaba en exámenes y _____ en ese maldito entrenamiento, se secó unas pocas lágrimas que amenazaban a salir.

—¡Shoto, ya llegue! -dijo _____ desde la entrada- traje los ingredientes para hacerte una deliciosa soba, y para hacer los platos favoritos fe Natsuo y Fuyumi -decía acercándose al lugar donde estaba el menor, quien rápidamente escondió esa nota en uno de sus cuadernos y se ponía a escribir unos ejercicios para pasar desapercibido- voy a hacer soba, ¿quieres ayudarme?

—lo siento _____-onēsan, pero me dejaron tarea.

—oh, no te preocupes -dijo con una sonrisa- si, necesitas ayuda, llámame.

—si.

Dijo escribiendo, al cabo de media hora se había atascado en un ejercicio, así que aprovecho que su hermana le estaba dando un bocadillo mientras hacia la cena.

—_____-onēsan, ¿me ayudas? No puedo con este ejercicio. -se lo mostró-

—haber...-dijo mirando, era una simple multiplicación y división, por lo que sonrió- vamos a hacerla, te voy a enseñar para que seas el mejor.

—gracias -dijo con una leve sonrisa-

—veamos -agarro el cuaderno donde había escondido la nota y un lápiz, personal abrir esa libreta, esa hoja fue la primera en aparecer, haciendo sobresaltar a Shoto quien trato de agarrarla, pero su hermana ya lo habia hecho- Shoto...

—n-no tienes por que preocuparte, son solo tontas noticias de una reunión fe padres cualquiera...

—si, ¿y estar presente para jugar también es algo raro? ¿Por qué no me lo dijiste?

—no quería incomodarte...estas muy ocupada...

—nada que ver Shoto -le acaricio la cabeza- iré a esa reunión y a todas las que llamen.

—¿¡encerio!? ¡eres la mejor hermana de todo el mundo! -dijo para abrazarla mientras reía-

Al pasar la tarde, ella habia hecho las labores de la casa, gracias a Fuyumi había logrado hacerlo rápidamente y la cena estaba lista, a si que cuando ya todos estaban en la mesa, fue cuando llegó su padre, el cual fue a sentarse en su lugar y empezae a comer, de nuevo ese silencio glacial.

—_____ ¿tu preparaste la comida? -dijo mirandola mientras dejaba el plato a medio terminar, mas bien, solo habia dado un bocado-

—si padre, yo hice la cena.

Dijo esperando una aprobación, pero en lugar de eso, el plato en el que había servido la comida a su padre estrelló en su cabeza y la comida se esparció, aquel impacto fue lo suficientemente fuerte para que el plato se rompiera y la cabeza de la menor empezara a sangrar manchandose el rostro y su cabello blanco, cayo de costado mientras su padre se levantaba.

—¿¡acaso no sabes cocinar!? ¡eso esta incomible! ¡¿nunca supiste como poner la especeria!? -agarro el plato de Fuyumi y se lo lanzo-

—¡lo siento! ¡mejoraré, mejoraré! -suplicaba sintiendo el nuevo golpe, de nuevo en su cabeza, el plato volvió a romperse lastimandola de nuevo-

—¿¡mejorar!? -agarro el plato de soba de Shoto, pero este de inmediato agarro el tazón también, tratando de que no lastime a su hermana de nuevo, pero temblaba al ver como ese hombre lo veia con mucha furia, Natsuo separo a Shoto haciéndole soltar el plato, y cuando eso paso, Enji agarro los fideos que estaban comiendo el bicolor para agarrar a su hija y empezar a llenarle la boca con estos, la menor no podía respirar bien pues al terminar de poner los fideos, había empezado a poner el arroz en su boca, con los trozos de vidrio incluidos.

La hija de Endeavor [Hawks/Keigo Takami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora