La policía había llegado al lugar del incidente, uno se detuvo para hablar con Crystal, la heroína que se había encargado de detener el robo a altas horas de la noche, se llevaron a los implicados que estaban congelados hasta la mandíbula, tuvo que descongelarlos antes de que perdieran movilidad en las articulaciones o que la sangre se les coagulara y ya no pudiera circular, a la escena también llegó Endeavor para descongelar el lugar, no sin antes mandarle una mala mirada a la albina.
—Y eso es todo Endeavor, por suerte, Crystal los descongeló antes de que se pongan en estado crítico.
—Entiendo, encárguense de ellos.
—Así se hará, buenas noches.
El agente regresó a la patrulla y se fueron una vez estuvieron con todos los implicados esposados en sus autos, una vez el lugar fue despejado, la albina creó un muro de hielo a su costado izquierdo, muro que se derritió al instante en le que su padre chocó su puño en este.
—Buenos reflejos, pésima como heroína, ojalá Shoto no sea como tu.
—Si hubieses llegado mucho antes, no hubiese tenido que encargarme de esos tipos, por cierto, si quieres golpearme, que sea en entrenamiento y no en público, eso no te lo voy a permitir, y con respecto a Shoto, déjalo ir a su ritmo, ya sabe manejar su quirk de mejor manera.
—mejor que tu.
—Siempre lo dices, y al final siempre terminas necesitando mi ayuda, ni siquiera yo te entiendo.
Dijo antes de cubrirse sus ojos con unos lentes celestes especiales de su traje y irse en una plancha de hielo que se iba derritiendo, era increíble, a pesar de los años, el viejo ni siquiera ha tenido algún intento de cambiar, Nastuo se había separado de la familia, ni siquiera Fuyumi lo había hecho cuando ella iba a la Universidad, su hermano menor en cambio ya empezaba la academia, y parecía más molesto de lo normal, ¿acaso se sentía presión por parte de su progenitor? daba igual, hablaría con el una vez regrese a casa, su turno ya había terminado para ese momento, así que ahora iba de regreso.
—Shoto, la cena está lista. -Gritó Fuyumi terminando de poner los platos, el joven de cabello bicolor ya estaba llegando a su lugar, notando la falta de su hermana mayor- oh, _____ llamó y dijo que estaría llegando en unos 5 minutos, que no la esperemos.
—_____-onēsan siempre dice eso, y nunca llega cuando lo promete.
—El trabajo la tiene muy ocupada, es natural, lo bueno, es que siempre llega cuando estamos por terminar.
La puerta se su hogar se abría, escuchando un ¨ya llegué¨ de su hermana mayor, eso hizo que Shoto se levantara y fuera a la salida para recibirla con un abrazo que fue correspondido casi al instante luego de una pequeña risa sorprendida por parte de la albina que le acarició la cabeza como siempre lo hacía.
—¿Qué tal tu primer día en la academia Shoto? ¿hiciste buenos amigos?
—Hmn...eso no es importante, ¿Qué tal tu día onēsan?
—Cansada, ya sabes, muchos que incumplen la ley, oh por cierto, ¡parece que Fuyumi-nēsan hizo pollo! -Llevó a su hermano menor a rastras al comedor sacándole una pequeña risa a este, una vez en el comedor, saludó a su hermana con un abrazo para posteriormente sentarse en su lugar y agradecer por la comida.-
—Hoy fue un día cansado ¿verdad? vi las noticias-
—Ni que lo digas, había tantos casos por resolver pero ya sabes, leyes y todo eso, la prensa que no deja de fastidiar y entorpecer la investigación.
—¿Y Hawks? muchas revistas los han puesto de portada a ustedes dos, ¿no es algo bueno? digo, el está en camino de ser el número 1 en algún momento, pero conociendo a padre me imagino que estará en ese rango un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Endeavor [Hawks/Keigo Takami]
FanfictionUna historia del héroe numero dos: Hawks con uno de los hijos del héroe número uno: Endeavor. -pero de que me quedo en tu familia, me quedo -alardeo el héroe alado mirando a su acompañante, la cual solo negó ya algo cansada del comportamiento de aqu...