-mañana entrenaras desde la mañana -dijo su padre mirando a la niña quebestaba delante de el- hoy me mantuviste ocupado, vete.
-si, hasta mañana.
La albina salio de esa sala, camino un poco hasta llegar a la puerta, y miro al alado esperándola sentado al lado de la puerta principal, la miro y se acerco para abrazarla y esta correspondió su abrazo.
-¡te extrañe Keigo!
-¡yo también _____!
Ambos rieron para hablar un poco, Keigo saco una flor que había recogido en un campo y se la dio.
-para ti...-le extendió aquella flor roja- combinaría bien con tu lindo cabello blanco -decía con un pequeño sonrojo-
-hay, gracias Keigo -agarro la rosa para darle un abrazo al mayor- por cierro, ayer una de tus plumas se quedo en mi habitación -le extendió la pluma-
-oh, lo siento por eso -agarro la pluma y la unió con su ala- mira esto.
-¿que cosa? -dijo al sentir como unas plumas de su amigo la levantaban del suelo y la dejaban en el aire- ¡Keigo!
-tranquila, aprendí a controlarlas -dijo llegando a ella para sujetarle las manos y sonreírle para que no se asuste mucho- ¿Si ves?
-¡woah! -se aferro al rubio, tenia un poco de pánico a las alturas y a los segundos estos estaban regresando al suelo-
En la tarde jugaron como de costumbre y un poco después, el rubio se fue con el embase lleno de comida, aleteo mas y desapareció del campo de visión de _____, ya era un año y medio que se conocían, y la albina estaba feliz pues su padre no sabia de aquella linda amistad que tenia con ese niño de alas rojas, miro la flor que le dio y sonrió para tomarla y olerla, asi que la escondió y bajo al comedor, todo estaba en silencio, Shoto estaba al ladonde su madre, al igual que sus hermanos, a ella le tocaba sentarse con su madre, y así lo hizo, se sentó a su lado y empezó a comer.
-_____ -la llamó-
-¿que sucede, papá? -dijo llevandose un trozo de carne a oa boca-
-¿con quien tanto te reúnes afuera? -la albina se congeló al igual que el resto de su misma cabellera- te estoy preguntando algo, respondeme.
-Enji, te pido de favor, nada de peleas en la mesa...-dijo Reí tratando de ayudar a su hija a ocultar el secreto que hacia feliz a la mejor-
-silencio mujer...di me _____.
-yo...no es nadie especial, solo esos tontos que buscan en la basura...ya sabes...
-si claro, tus risas se mezclan con las de un niño.
-¡te equivocas! -miro a su padre u este tenia la expresion de enojo- ¡no quiero amistades! ¡quiero seguir entrenando! ¡quiero ser quien supere tus expectativas!
-ese es el espiritu, mañana aprenderás a crear llamas mas fuertes.
-si padre...
Con suerte había logrado desviar el tema y comieron tranquilamente, a la mañana siguiente en las afueras de la ciudad, Keigo ayudaba a su madre a hacer aseo en aquella casa abandonada en la que vivían, su padre no había regresado y eso tenia preocupada a su madre.
-no puede ser, no puede ser...-Tome caminaba de un lado a otro- ¿que le paso? ¿por que no regresa?
-mami, ¿puedo ir a ver a mi amiga?
-hoy no, hoy no, temo que tu padre sospeche -dijo sentandose en yna esquina, cuando un azote fuerte se presento, aquel hombre entro hecho una furia, frente a el estaba su hijo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Endeavor [Hawks/Keigo Takami]
FanfictionUna historia del héroe numero dos: Hawks con uno de los hijos del héroe número uno: Endeavor. -pero de que me quedo en tu familia, me quedo -alardeo el héroe alado mirando a su acompañante, la cual solo negó ya algo cansada del comportamiento de aqu...