John estaba ocupado en su blog,pero...tecleaba muy rápido.
-Facebook?-le dije sin quitar mi mirada a mi café.
-Si...-dijo parando de escribir,un ruido fuerte vino mi habitación,fui corriendo al igual que John.John tenía una pistola en manos,abrió la puerta de mi habitación apuntando a todas partes de la habitación.
Una cabina telefónica de los 80's.Su madera era vieja y...sucia,de las orillas de las puertas salía humo.La puerta se habrio de golpe un hombre con pajarita salió iperbentilando,después una chica pelirroja salió casi a rastras.
-Vamos Amy,sal rápido!-movió a la chica para cerrar la puerta.
-Que fue eso Doctor!-dijo mirando al hombre con Pajarita.
-Solo se daño...denuevo-la puerta se golpeaba por dentro-RORY!.-Volvió a abrir la puerta sacando a un chico incluso más delgado que yo.
-Pero que demonios!quienes son ustedes!-dijo John mirándolos con asombro-Soy el Doctor,mi mano derecha.-Señaló a la pelirroja.-Mi mano izquierda.-señaló al chico delgado y la puerta volvió a golpearse-Y ella es River.-Volvió a abrir la puerta y salió una mujer con un vestido rojo extravagante.
-TE ODIO...-dijo mirando con coraje al Doctor.
-Lo se-Dijo el Doctor seguido de un beso en la boca.
-Que es usted?!-dijo John,seguía asustado.
-hombre del tiempo.
-Hombre del tiempo.-Dijo el doctor al igual que yo al mismo Tiempo-exacto...como lo sabes?
-Eh leído muchos casos sobre cabinas azules,mi madre me contaba cuentos sobre eso,el señor del tiempo!-dije fingiendo asombro-El doctor...A que a venido?
-ah preguntar unas simples cosas...-dijo la Pelirroja.nos sentamos en la sala,John no entendía muy bien lo que estaba pasando,había 4 personas en nuestra sala que al parecer venían del espacio y tiempo.
-Son gays?-Se adelantó River.
-No!-dijo John mirándolos con enojo.
-El futuro dice otra cosa-dijo la pelirroja.
-De que hablan?-dijo John.
-Ustedes se van a casar...-dijo Rory.
-Como lo saben!Yo me voy a casar con Mary!-dijo John más enojado.
-Te divorciadas,no diré por que no quiero arruinar la sorpresa-dijo El doctor.
-Enserio nos casaremos!-dije yo sin mostrar mi emoción.
-No te emociones chico-dijo la pelirroja-primero hay ver si te ves bien con vestido-me miro a mi.
-Vestido?-dije.
-Si mira-saco de su bolsillo una foto donde yo tenía un vestido y john un traje teníamos una cara de felicidad.
-Y...pero yo no soy gay!-dijo John alterado.
-Si,si lo Eres-dijo River
-Y sólo vinieron a decirnos eso?-dijo john.
-Si,además de que este hermoso matrimonio durará!además...la T.A
R.D.I.S no funciona...
-Podemos quedarnos aquí en todo caso?-dijo River.
-Si-dije.
-Pero Sherlock...-dijo John.
-La condición es...no toquen mis co...sas-mire a Rory que ya estaba cargando en cuanto y en un intento de dejarlo en su lugar cayó al suelo-okay esa la pasare.Ellos durmieron en la sala,quitamos algunas cosa para que algunos se durmieran en el piso.Los ronquidos de alguien no sabía de quien se escuchaban asta ni habitación,era molesto,fui asta dónde estaban y comencé a tocar el violín de forma molesta.
-Que pasa!-dijo el Doctor alarmado levantandoce-Daleks!-dijo apuntando con una varita con luz verde en la punta.
-Es Sherlock imbéciles!-dijo River tallandoce los ojos.
-Que pasó?-dijo Amy.
-Dejen de roncar es mole...-fui interrumpido por otro ronquido profundo.-alguien golpe a Rory porfavor.-Me fui a mi habitación,después escuche un solo "Auch!" de Rory.Cuando desperté vi a esos cuatro en la mesa con un montón de papeles y se veían ocupados y a la vez reían.
-Que hacen?-dije hacendado una silla para también sentarme.
-Invitaciones-dijo Doctor.
-Para....?-dije.
-Tu boda-dijo el denuevo.
-No crees que es muy temprano,espera a que se divorcien-dije riendo.
-Se divorcien quienes?-dijo John entrando a la cocina.
-Tu y Mary-dijo Rory.
-No nos divorciaremos!!-dijo enojado.
-Claro que sí!-dijimos todos.Fin sensual~
Hola c;
Ya casi es mi cumpleaños!!!!>;0
Bueno quería escribir un poco de wholock c;