KidJohn!

763 58 4
                                    

John,el pequeñito,se quedo en mi casa,era demasiado...alagador por haci decirlo,era tierno conmigo,se acoplo demasiado rapido en el Baker Street,la Sr.Hudson parecia que casi le arranca los cachetes la primera vez que lo vio (sus mejillas son extremadamente grandes y rositas)

-Sherlock...-se deperto,ese pequeño niño rubio...me daba "Diabetes"entre comillas.

-Si?-estaba de espalda sacando algo del refrigerado,escuche sus pasitos dirijiendose a mi,sus brazos rodearon mi cintura formando un abrazo,me estremeci un poco,es el primer abrazo de un niño que e tenido.

-John...estoy un poco ocupado-le dije tomando una de sus manos y dandome la vuelta soltandola dirijiendome a la mesa a seguir con mi experimento,John se fue con una mueca de tristesa hacia su habitación.

Me comence a aburrir y deje de hacer eso dejandolo a medias,me acoste en el sofa...Mis cigarros!salte del sofa buscando en todos los lugares donde los esconderia,John!si el los tendria!...odia que fume.

-Jawn!!-fui a pasos grandes a su habitacion,habri la.puerta para verle que el esta (de nuevo)Dormido,su cara cuando estaba dormido era linda,me le hacerque lentamente para no desperpertarle,le di un pequeño beso en sus labios,habia encontrado los cigarrillos,pero vi la cara de John...ok le dare otro en la frente,al final le besuque toda la cara,me fui con los cigarrilos pero se desperto tomandome de la espalda tumbandome en la cama,se subio a mi pecho,le lanzaria pero no soy tan cruel con el.

-Esto me lo quedo yo-dijo quitandome los cigarrillos,los guardo,ya tenia grabado el lugar.

-Pero john los nececito!-le dije abrazandolo-sabes que me ayudan a pensar,el sonrojo en la cara de john no se podia ocultar,era totalmente visible,le estire un de sus mejillas.

Al final de terminar de sonrrojarlo por eso no pudo contenerce y termino dandomeb los cigarros

-Gracias Hamish-tome los cigarrillos sali de la habitacion,aun se escuchaba a john maldiciendome,tan lindo.

Al dia siguiente desperte,esta vez en mi cama y no en el sofa,habia un vulto en mi cama,destape ese vulto,era john,abrazando una almohada,le acaricie su cabello esos mechones de oro,era como una novela,los rayos del sol apuntaban a la cara de john,me sentia como un pedofilo para ser honesto,le di un beso en su mejilla,sus ojitos se habrieron eran brillantes,el me tomo de la cara dandome un beso en la boca,quien le ensello a besar haci,el solo se movia juguetonamente en mi boca.

-John...mmm...para...-le separe,dios como un niño podia hacer eso!?ni yo puedo hacerlo.

-Lo siento-dijo cubriendoce la cara con la almohada.

-No importa...mis cigarros?

-...No lo recuerdo...

-ok...no espera,que!?

RandomLockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora