Pijamada Au!Kidlock

470 47 1
                                    

Hola queridas~

Bueno,estoy escribiendo en la madrugada lo cual es muy normal para mi,todas los fics que asta ahora han leído las ideas que han leído han surgido en la noche,almenos las mías.
Bueno,tengo una obsesión con Kidlock y Tenlock
Dedicado para mi pinguino NataliaQuirozG
Solo eso.
~~~~~~~~

Hoy pasare la noche en casa de John,esas cosas que la llaman Pijamada.
-Sherlock,que hacemos?-dijo john,tomando su almohada
-Bueno,en las películas hablan de chicos y se pintan las uñas y peleas de almoha...
-Das?-Me interrumpió con un golpe en la cara de su Almohada.Yo le respondí con otro golpe y haci continuamente.
Le di un golpe fuente,no se como demonios lo hice si el es más fuerte que yo,el se levantó y se abalanzó arriba de mi.
-Salvaje!-dije como mujer mientras caía al suelo.
-No seas niña...-dijo riendo,comenzamos a reírnos mientras el seguía arriba de mi.Paramos de reír y nos miramos fijamente.
-Creo...que mejor me quito-dijo levantandoce,yo igual me levante mirando mi reloj.
-Ya...creo que yo me duermo...-fui a la cama de John como si fuera mía.
-Oye,hay dormire yo-dijo hacerandose.
-Mira que me importa mucho,dejame dormir-me tape asta arriba,sentí como la cama se unida y el aire de que habían levantado mi sabana luego la habían bajado,me di la vuelta acostandome de costado.

Era John que se había acostado conmigo.-Te asuste?-dijo John el estaba muy cerca de mi cara,lo tenía MUY cerca.
-Creí que te acostarias en mi saco-le dije alejandome un poco.
-Nadie me sacará de MI cama-se acercó más
-John as oído hablar de espacio vital?-dije mirándolo serio.
-Si,en este momento no me importa mucho...-su cabeza se fue inclinando atrapando mis labios,después de sólo 3 segundo se separó con una sonrisa.
-Que...?dónde aprendiste de eso!-dije mirándolo con asombro.
-Nunca as besado a alguien?-dijo sonriendo.
-No...seguramente tu tampoco!
-C-claro que si!
-A quien?
-A ti...-dijo John obvio.
-Eso ya lo sé idiota-meacoste dándole la espalda.
-Pareces un bebe-me abrazo recargando su cabeza en mi espalda,después sentí un pequeño pellizco en mi cuello.
-Auch!-dije mirándolo.-que fue eso?
-Mi boca.-cerro sus ojos y se durmió,tarde un poco en captar en el mensaje hasta que me di cuenta de que me había dormido,creo que había dejado marca...
-Hey John...-lo moví un poco.
-Que pasa?-dijo,su cara era graciosa,tenía un ojo entre abierto y el otro bien abierto.
-Te quiero...
-Yo también...

RandomLockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora