Gripe.

955 78 12
                                    

Sherlock no salia de su habitacion,era tarde,siempre salia primero que yo,toque la puerta de su habitacion,no se escucho nada,abri la puerta y hay estaba...debajo de ese gran bulto de sabanas.

-*Snif*...John sal de aqui-Dijo despues de dar un estornudo.

Tenia gripe,Sherlock Holmes,enfermo?es nuevo para mi!despues de obligar a ponerce ropa abrigada y ponerle un cafe y un termometro en la boca...creo que soy su mamá pero que?me preocupaba.

-Que exajeracion-dijo quitandoce el termometro y lamzandolo.

-Ni siquiera te as visto a un espejo,tu cabello esta despeinado!tus mejillas estan mas rojas que nunca ademas de que hay miles de papeles sucios con tus mocos!

-Callate...-se recosto en ssu cama ignorandome,haciendo como si no existiera en esta habitacion,me le hacerque tocandole sus rizos desordenados,le toque la mejilla,estaba caliente...ejem...

-Sherlock yo...-Me sente a un lado suyo,estaba a continuar la frase pero me tomo del brazo haciendo que me acostara con el-Sherlock me pasaras tu enfermedad-trate de safarme de el pero en este momento tenia mas fuerzas que yo.

-John...Quedate conmigo...-Dijo acorrucandoce en mi pecho.

-Esto no es para nada gay,verdad?-Le dije respondiendo al abrazo timidamente.

-Obviamente.

Fin :3

Sandias.

RandomLockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora