Hola,bueno antes de que se decepcionen,aviso que este fic será super corto,no lo subo porque no quiero hacer nada más tengo que cumplir,si no por que lo vi en un cómic y yo lo quise escribir c: era hermoso,aparte de eso pido gracias,gracias por apoyarme y leer mis Fan-fic significa tanto...
------------------------------------------- - Hola,bueno antes de que se decepcionen,aviso que este fic será super corto,no lo subo porque no quiero hacer nada más tengo que cumplir,si no por que lo vi en un cómic y yo lo quise escribir c: era hermoso,aparte de eso pido gracias,gracias por apoyarme y leer mis Fan-fic significa tanto...
------------------------------------------------------------------
Yo y Sherlock estábamos en un caso que había pasado en París,Lestrade nos manda asta acá para resolver el caso desde lo profundo,además de que Sherlock estaba emocionado.Nos instalamos en un hotel cerca de la gran torre Eiffel,cuándo llegamos a la habitación era muy acojedora,pero algo iba mal,el echo de que hubiera rosas por el suelo y velas y una mesa de dos con una botella de vino,no ise mucho caso a eso,lo primero que me intereso fueron los cuartos,entre al primero y sólo había una cama,fui al pasillo y sólo estaba esa puerta y la de otro baño,volví a entrar a la ha citación y Sherlock ya estaba mirando la cama.
-Una cama?-dije apuntando.
-Si,John-escuche como su camisa se desabotonaba.
-Pero,dormiremos juntos-volte a verlo y ya tenía la camisa desabotonada.
-No te preocupes John,sólo acuestate en la cama y ponte comodo-el apago el interruptor.Esa noche termine haciendo algo de lo que tal vez me arrepentira...
-Dios Santo,que hice a noche?-me recargaba en la pared de afuera del hotel donde había una linda vista de la Torre.
-Eso no decías cuando gritabas mi nombre...-dijo Sherlock sin ningún gesto.
-Callate....-me sentí avergonzado,la gente nos miraba,había unas chicas que sólo nos tomaban fotos-Ah!es la Torre Eifffel?tengo...tengo que subir asta la punta!-use esa tonta escusa para salir de hay,fui caminando a toda prisa me detuve un minuto y Sherlock me miraba desde el punto donde yo me había recargado mirándome con una sonrisa.