Sherlock Vs Sherlock

588 54 5
                                    

Mycroft entró ala sala con un pequeño bebé entre sus manos,el bebé se parecía demasiado a sherlock.
-Y esa cosa para que?-dijo Sherlock apuntandole al bebe.
-Diversión-dijo Mycroft.

Después de quedar e unos minutos el se fue dejándonos al  bebe,Sherlock sólo lo miraba fijamente,yo me hacerque  a él y lo cargue y el enseguida me abrazó.
Lo dejé un minuto en la sala con sherlock,fui a mi cuarto por un momento y una fuerte explosión se escuchó en toda la casa.
-Que paso!!-llegue corriendo a la sala y Sherlock está en el piso y el bebé en el piso pero serca de los químicos de Sherlock.
-Tocó mí experimentos!-dijo furioso gritando.
Al día siguiente vi a Sherlock cargando al bebe y a la vez el craneo,los dos se peleaban era muy lindo.El bebé por fin lo tuvo en sus manos,después de unos minutos lo lanzó.Sherlock dejó al bebe en el sofá y se hacerco a mi.
-Lanzó a Víctor...-dijo apuntando al cráneo que ya estaba en el suelo.
-Así se llama el craneo?-dije susurrando...

Yo estaba sentado en el sofá cargando al bebe,y Sherlock estaba sentado a mi lado,el se hacerco un poco dándome un beso en la mejilla,el bebé iso un ruido de enojo y se hacerco más rápido a mi dándome un pequeño beso en la boca.
Sherlock se quedó en Shock yo volteo  a verle y ya tenía en suaño un arma apuntandole al bebe.
-Sherlock deja esa arma!!

Fin~

RandomLockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora