Estabamos en el patio de la escuela en un lugar alejado de todos,yo y Sherlock estábamos solos,nadie nos molestaba o insultaba,éramos sólo el y yo,el siempre cerraba los ojos acostandoce en el cesped.
-John!-abrió los ojos de golpe.
-Que pasa?!-lo mire alterado.
-Nececito algo,tus labios,sabes a lo que me refiero-se hacerco demasiado a mi.
-Si se de lo que hablas,pero somos hombres!-me aleje un poco.
-No seas tonto es ciencia-se hacer o más ami,yo me aleje más y termine en el suelo,el aprovecho la ocasión y me acorralo en el suelo.
-Esto no es ciencia!es...violación!-trate de aljarlo.
-Vamos sólo aslo!-se hacerco más haciendo que nuestras nariz chocaran.
-Si tu quieres!-le bese violentamente,el se tranquilizó un poco siguiendo el beso,yo comenze a acariciar sus suaves rizos,ahora el término abajo y yo arriba de el,cuando me separe de el,tenía una cara tan linda,sonrrojada y tranquila.
-Entonces...no era ciencia-dije sonriendo.
-Obvio....no lo era...-dijo desviando la mirada.
-Eres dulce-dije acariciando su cuello.
-Como voy a ser dulce...?-dijo mirándome directamente a los ojos.
-Sherlock,no sabes distinguir los cumplidos,verdad?
-Cumplidos?
-Sólo...callate-me hacerque de nuevo a él dándole otro beso.