No soy solo una niña tonta!

3.5K 234 132
                                    

Fría, sin sentimientos, nada importa . . . O mira un gatito! Que lindo, DIGO soy una chica dura, fría y calculadora como una maquina. . . Aww el gatito está jugando con su cola, que adorable. . . CONCÉNTRATE T/N! Ira a una nueva escuela, debes ser fría y dura para que nadie te vuelva a herir, TU ERES MALA!

Eso se mentalizaba T/n antes de ir a su nueva escuela, en la anterior se había vuelto la burla de todos, después de tantas humillaciones algo debía cambiar. Primero SU ASPECTO! Tomó las tijeras y . . .

- No puedo! Mejor voy a una peluquería después!

Por suerte se arrepintió antes de hacer un desastre con tu cabello castaño.

Se puso Jean ancho y negra, una camiseta oscura, desgarrada y un grueso delineado! Labial oscuro y LISTO! Su aspecto era diferente, lucia tan única.

Unos piercings, en ambas orejas y la nariz... fue doloroso y cuando su madre la vio le gritó que parecía Dabi! Luego le dijo que se veían muy bien! Pero qué debía ser cuidadosa con que no se infectaran

Quizás el cambio de aires le ayudaría

Se había mudado y por la distancia se tuvo que cambiar de escuela, era tiempo de una nueva oportunidad!

SERÍA LA PESADILLA DE TODA UNA SECUNDARIA!

Ella había sido muy burlada en su anterior escuela era algo triste de recordar

T/n hablo para si misma

Los recuerdos nunca ayudan, y me pesa vivir sabiendo esto, soy tan patética...

Era hora del almuerzo y me senté en paz...

?: Dime? Tú apestas tanto como tu almuerzo! A qué si!

T/n: ...

Me vació toda la comida encima . . . No dije nada, nunca decía nada
Anhe siempre me trataba así, deje almorzar después de eso, comía algo en la casa... Para no molestar a nadie.

intente ser amiga de ellas, quizás si les hacía favores les agradaría más ...

T/n: Ten, puedes copiar de mi tarea

?: Puff, gracias

Pero no cambio nada la situación, me seguían atormentando...

?: Jajaj mira tu rostro! Ese grano parece un cuerno de unicornio! JAJAJA

T/n: Anhe, deja eso. . .

Anhe: Jaja, solo bromeó!

No tenía amigas o novio, mi perdía en mis libros o en cosas abstractas pero era tonto. Lo más interesante de mi día era escuchar las conversaciones de mis "amigas" sobre sus problemas amorosos.

Era invisible, nunca fue relevante. Era tan
despistada, torpe al hablar y al caminar.

Un día...

?: Ghabi y nosotras decíamos que no queremos ser más tus amigas! ERES MUY IDIOTA! JAJAJA

Todos sentía lastima por mi O se reían.

?: T/ncita idiotita jajaja.

No era la mejor en la escuela. . .

Pero un día simplemente me harté! Luego de verme cubierta en vinagre.

Tome las cartas y era mi turno de jugar...
En ese momento, cambie mi aspecto y personalidad hay que adaptarse para sobrevivir.

Leche y Galletas ( Mob x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora