Esto comienza en la segunda temporada, si no la vieron, perdón. Gracias por los que aún siguen esta mala historia!
Desaparecí unos 10 días la más o menos pero he vuelto y con más drama y romance que nunca! Agarrence de la silla y prepárense para la gran entrada de ARATAKA REIGEN!
Además de mucho amor!Déjeme sus sugerencias o comentarios me hacen muy feliz. Gracias por leer esta mierda!
Luego de un secuestró, del cual no recordaba absolutamente nada, sería un día feliz y normal.
T/n: Puta madre!
Mob: Qué pasó?
T/n: Mi hermana va a llegar mañana!
Mob: Eso suena muy bien. . . Como es ella?
T/n: Mi hermana es. . . Es. . . Alegre, muy competitiva y amable, ruda pero dulce.
Mob: Como tu!
T/n: No lo creo ella es asombrosa
Mob: ( Tu también eres asombrosa. . . Muy asombrosa)
T/n: Tiene unos cachetes gigantes que dan ganas de apretar, su cabello es negro y liso!
Mob: Seguro es muy linda
T/n: Es. . . Muy linda, es de la misma edad que Ritsu
Mob: Espero que se hagan amigos
T/n: Tu hermano no parece querer hacer amigos. . .
Mob: Perdón por lo que hizo
T/n: No te disculpes, el deberá hacerlo no tú
Mob: De todas formas. . .
T/n: Umm, ya se, tienes que hacer algo para que lo perdone. . . ( Perfecto, me ganaré un chocolate!)
Mob: Que es?
T/n: Adivina tonto
Mob: Umm
T/n: Es algo dulce y . . .
En eso sintió un delicado y pequeño beso en la mejilla, le dio ataque y se quedó completamente estática tratando de analizar lo que sucedía sin desmayarse.
Shigeo estaba muy rojo, había sido un impulso, no había pensado. . . Su cabello flotaba y su ojos delataban dulzura.
Por un instante el mundo se detuvo para ambos.T/n: . . . Me-me refería a un chocolate. . . ( Mi corazón dejó de latir hace mucho. . .) I-idiota!
Mob: E-era eso?! Yo-yo
T/n: Ya no importa, esta perdonado tonto. . . No hagas eso otra vez ( O te devolveré el beso) baboso.
Continuaron caminando, era un día tranquilo y apacible.
Mob: T-t/n. . . Emm
T/n: Paso algo?
Mob: Y-yo quiero que me acompañes, al trabajo. . . Puedes?
T/n: Ah?! Por que?! Siempre vas solo
Mob: Simplemente . . . quiero que vengas conmigo
T/n: ( Tan divino. . . ) No tengo nada hoy, vámonos!
La chica están nerviosa, era algo extraño que quisiera que la acompañara. Pero se sentía feliz.
T/n: ( Espíritus y más?!) ( Que nombre más extraño)
Entraron, T/n observó la oficina en silencio.
Reigen: Hola Mob! Veo que trajiste a tu amiga! Hola soy Arataka Reigen
ESTÁS LEYENDO
Leche y Galletas ( Mob x Lectora)
FanficLeche y Galletas, Galletas y leche, son el complemento Perfecto, no? T/n y Mob, Mob y T/n, son el complemento Perfecto, no? Las galletas son duras pero agradables La leche es dulce y muy pura T/n es dura pero agradable Mob es dulce y muy pura!