Onigawara: Sabes que hoy te vez muy linda?
T/n: Jeje. . .
Ella trataba de ser una buena novia, es lo que Onigawara se merecía, así que fingía mucho, no era feliz.
Onigawara: Qué tal si vamos a comer un helado y luego a pasear un poco? Te llevaré yo a casa
T/n: Suena perfecto . . .
Sonrió muy agradable.
Onigawara: Me dijeron que tocas la guitarra, es cierto? Apuesto que eres muy buena
T/n: Si, tocó la guitarra pero tampoco soy tan buena
Por una semana Mob y T/n se evitaron, Mob pasaba tiempo con Emi por haberla rechazado y T/n aún trataba de arremedar su corazón, usando a Onigawara. Cada instante se sentía como la peor persona del mundo, el la trataba bien.
Y luego de una semana así, no lo tolero.T/n: Onigawara. . .
Onigawara: Pasó algo T/n?
T/n: Debo decirte algo importante. . .
Onigawara: Dime preciosa!
T/n: Lo lamentó. . . LO LAMENTO MUCHO! Yo. . . Yo no. . . Te quiero.
Onigawara: . . . Ya me lo esperaba.
T/n: De-de verdad?!
Onigawara: Si, es muy evidente cuando no eres tu misma. Siempre me pregunté porqué actuabas así
T/n se sentía mal tanto que empezó a llorar
Onigawara: Wow, tranquila no llores. No podemos controlar lo que sentimos
T/n: Entiendo que me odies, lo siento mucho.
Onigawara: No te odio, no te preocupes por eso.
T/n: Seguirás siendo mi amigo?
Onigawara: Claro que si tonta!
Por primera vez T/n le dio una abrazo muy sincero a Onigawara. Esto la calmaba.
Hablemos de los sentimientos. Mob procesaba todos sus sentimientos tratando de entenderlos sin estallar.
T/n, la primera vez que la vio, sintió admiración, luego miedo después fue curiosidad. Después de hablar un poco, nunca entendío ese sentimiento, que sentía exactamente por T/n. . . Amistad? Amor? Aprecio? Tal vez miedo. . . Era tan confuso, pero cada vez se veían estaba feliz, que sentía por ella?Por que se llevaba bien con T/n?
Sencillo, ninguno mostraba sus verdaderos sentimientos. Así que con el tiempo se entendía sin necesidad de expresarlo, Mob sabía cuando ella estaba triste enojada o feliz; T/n era muy perceptiva con el, frente a ella era un libro abierto.
Pensaba todo eso en su habitación, luego de lo de Emi, se preguntaba muchas cosas.Y si le gustaba T/n?
Una relación con ella sería imposible, ella salía con Onigawara, además . . . Sería muy triste que ella no estuviese, era la primera persona en comprenderlo
Además le gustaba Tsubomi, no? Hay una diferencia entre amar y gustar? Y si amaba a T/n y le gustaba Tsubomi? Malditos sentimientos confusos.
T/n se tumbó en su cama, cada vez simplemente miro el techo, sin música, debía ordenar sus ideas.
Aunque no había mucho que pensar, era obvio, le gustaba Shigeo, pero era inútil, siempre sería amigos.Kageyama nunca aceptaría sus sentimientos.
Se resignó, aún que un inicio lo intentó era obvio.
Se hundió entre las mantas tratando de no llorar, pero su hermana no ayudó, pues en la habitación de al lado sonaba a un alto volumen una canción.
Pero? Por que? Quizás era su aspecto, o su carácter, eso no importaba, a Shigeo nunca le gustaría.
Ese día ambos se resignaron a ser simplemente amigos.
ESTÁS LEYENDO
Leche y Galletas ( Mob x Lectora)
FanficLeche y Galletas, Galletas y leche, son el complemento Perfecto, no? T/n y Mob, Mob y T/n, son el complemento Perfecto, no? Las galletas son duras pero agradables La leche es dulce y muy pura T/n es dura pero agradable Mob es dulce y muy pura!