T/n: Quiero. . . Un consejo
Mob: U-un consejo?! Sobre qué?
T/n: Quiero ser buena hermana. . .
Mob: Po-por que me preguntas?
T/n: El idiota de Ritsu te adora, es por eso!
Mob: Pero tu no . . .
T/n: Si! Si tengo una hermana. . . Se llama Yukān le digo Yuu o Yuyu.
Mob: E-en serio?
T/n: Si! TONTO Y-y no la veo hace 2 años! DOS MALDITOS AÑOS!
Mob: Donde estaba?
T/n: Si que eres chismoso. Ella vive con mi padre y como entro a secundaria debe estudiar aquí. . . Mi
padre trabaja muy lejos! En Latinoamérica para ser exactos, yo estudie hasta la primara y viví allí pero me mudé para la secundaria.Mob: Eso explica tu carácter
T/n: Hey! Eso es un jodido estereotipo!
T/n: Bueno, no la veo desde hace mucho y no se si . . . Podré ser buena hermana. . . Volverá en algunas semanas
Mob: No sé qué decirte. . . Seguro la harás bien
T/n: . . .
Era lo que necesitaba escuchar, estaba tan feliz
Le dio un abrazo, para luego decirle al oído
T/n: Si le dices a alguien de esto te rompo la espalda! Gracias Shige!
Se levantó y observó que no hubiera nadie. Le dio un rápido beso en la mejilla.
T/n: Eres mi tonto favorito
Se fue caminando como si nada pasará. . . Apenas cruzó la puerta de su habitación, se lanzó a rodar sobre su cama desordenada.
- ( LO LOGRE! LO LOGRE CARAJO! Le di un beso en la mejilla! JA!)'
Se cubrió con la manta muy roja
-( Pero no es nada importante, no? Solo fue una tontería. . . Jeje)
Era el día siguiente, en el aula de mejora corporal estaba escondido Onigawara.
Onigawara: Y ahora todo el salón me ve con asco
T/n: En que problema te metiste idiota?
Onigawara: Ya te dije, alguien puso todas las flautas en mi escritorio! Y me culpan por el maldito problema!
T/n: A
Musashi: Deja de buscar excusas! Vuelve a clase Onigawara!
Onigawara: No tengo lugar ahí, mis compañeros hablan mal de mi
T/n: En serio dejaras que la opinión de los demás te afecte?
Tome: Tenemos compañía.
Era el presidente y Ritsu, apenas entró a la sala T/n activo todas sus alertas. Algo malo estaba pasando
Ritsu: T/n no es momento de entrenar, deberías salir de esta sala, además que hacías escondiendo a Onigawara? A acaso hay algún tipo de relación entre ustedes?
T/n: . . .
Salió en silencio, salió en silencio por que no quería explotar frente a todos.
En realidad T/n estaba muy enojada. Era injusto, estaba acusando injustamente a Onigawara, él estaba corriendo con ella y Musashi cuando el crimen ocurrió. Fue al aula, tratando de ignorar todo, quería llorar, es era la verdadera T/n.Siempre que T/n estaba profundamente enojada lloraba, era bastante sensible. Pero se había olvidado de sus verdaderos sentimientos para que no la tacharan de débil.
En el salón solo encontró rostros con miedo y desagrado. . . Se acercó a su escritorio.
Era un peluche de gatito, estaba lleno de agujas, tinta roja y estaba roto. Al lado también están un muñeco que tenía una soga atada al cuello y agujas clavadas en el pecho, lo más horrible era un cuchillo grande. . . Había varios cúteres.
La gente murmuraba
X: Siempre supe que era extraña pero esto?
X: Es una psicopata. . . Planearía hacer una masacre?
X: Debe ser algún tipo de rito. . .
X: Que asco . . .
Empezó a temblar. . . Quería llorar, estrellar todo!
X: Debe asesinar gatos
T/n: ( Cal-calmate! CALMATE! No llores! NO LLORES)
En eso entró Shigeo, se asombró de la vista general. . .
T/n: ( MIERDA. . . Tu no. . . Shige tu no)
T/n corrió a casa, no quiso la compañía de Shigeo.
Su madre no estaba, se ocultó en su habitación. . .Lloro, lloro demasiado. . . Quería romperlo todo el mundo se venia abajo. No sabía que hacer
- ( Por que POR QUÉ! Yo no dañe a nadie. . . )
- ( Shige va a odiarme, ME VA A ODIAR!)
- ( ME QUIERO MORIR!) ( YO NO HICE NADA MALO! NO SOY MALA PERSONA)
- ( . . . ME QUIERO MORÍR!) ( Me debo morir)
Su madre llegó pero ella no fue a darle la bienvenida
T/m: Hija? E-estás bien?
T/n: Oh, si Ma! Estoy practicando! Perdón si no baje
T/m: Bueno! Ire con las chicas a tomar una bebida!
T/n: Esta bien! Divierte mucho!
Dijo la chica con alegría.
Paso el reto de la tarde llorando. . .
ESTÁS LEYENDO
Leche y Galletas ( Mob x Lectora)
FanfictionLeche y Galletas, Galletas y leche, son el complemento Perfecto, no? T/n y Mob, Mob y T/n, son el complemento Perfecto, no? Las galletas son duras pero agradables La leche es dulce y muy pura T/n es dura pero agradable Mob es dulce y muy pura!