Pss se da en el futuro. Ambos en último año de preparatoria
- Ya llegué!
- Uh? T/n?
Los padres de ambos había salido era el festival deportivo de sus hermanos menores y ambos disponían de la casa
- No quiero estar sola en casa es muy aburrido.
- Pasa...
- Oye ... Vemos una película
- Si es de terror no cuentes conmigo
- Vamos Shige! ... Y te dejare estar en tu lugar favorito
-...
Ella sabía perfectamente como hacerlo caer.
- E-estas bien, pe-pero... Me ocultare si sale algo
- Bueno, iré a hacer palomitas.
- No-no... Yo las hago
- Bueno tonto, entonces yo acomodare todo!
Una vez todo estuvo listo, T/n se recostó muy cómoda en el sofá y abrió los brazo. Shige se acomodo muy delicadamente sobre sus pechos.
- (Cómodos)
Y la película comenzó, Shigeo cumplió su palabra y se oculto entre el pecho de su novia. Normalmente lo veía como algo dulce, era buen lugar para dormir y podía oír su corazón así que se relajaba.
Pero ese día, la inocencia que Shigeo se fue de sabático.- ( Quiero tocarlos... ) ( SHIGEO! NO PIENSES COSAS PERVERTIDAS! Ella es T/n... Ella es tu novia y-y... Debes ser respetuoso)
El pensamiento no se iba, es más ... Se hizo más grande.
50%
- ( Hace calor... De-demasiado ... Y-y ella es tan ... Bonita, bonita y a-atractiva ... Y ... Ah!)
( Sus caderas, al ritmo) (Sudor... Subiendo y Bajando)
- Shige?Sin darse cuenta la observaba con lujuria, deseos de devorarla sin remordimiento. T/n sentía una extraña aura y los ojos de borrego de Shigeo no ayudan.
- Shige?- Paso algo?
- No-no tienes calor? Jeje...
- U-un poco...
- Excelente! Entonces.
Se quito la sudadera y quedó solo con una camiseta de tirantes.
- Vuelve a tu sitio bobito, la película es demasiado interesante...
- ( Mierda... Estallare en cualquier momento por su culpa)
Se puso cómodo de nuevo, pero no pudo concentrarse en la película, su mente seguía atormentadolo.
Solo se le quedó viendo un largo rato, tratando de perderse en su aroma.
60%
- ( Si tan solo pudiera... Decir que quiero...)
- Shige, todo bien? Llevas hecho un tonto mirándome hacia mucho rato... Quieres comer?
- Ah?! No-no ... So-solo...
Tomo aire y trato de expresarse
- Eres ... Bo-bonita.
- Aww... Sabes es una mentira
- No! Eres her-hermosa...
- ... No estés diciendome tonterías y concéntrate en la película... Creo que ya mataron a la rubia imbécil
ESTÁS LEYENDO
Leche y Galletas ( Mob x Lectora)
FanfictionLeche y Galletas, Galletas y leche, son el complemento Perfecto, no? T/n y Mob, Mob y T/n, son el complemento Perfecto, no? Las galletas son duras pero agradables La leche es dulce y muy pura T/n es dura pero agradable Mob es dulce y muy pura!