Chiara
Llevo unas 2 horas sin poder conciliar el sueño, otra vez me desperté por esas pesadillas que tanto acechan en mi cabeza, todos los recuerdos se sienten tan presentes que ya ni siquiera tengo la noción del tiempo, ya pasaron 2 años desde lo ocurrido y aún no puedo superar todo eso.
Mi padre sabia que tenia dichas pesadillas, pero ya pasaron varios años asi que cree que ya las perdí por completo.
Son casi las 5 de la mañana por lo que se me quitó el sueño, así que ahora estoy bajando para ir a la cocina a comer algo, a ver si estos recuerdos al menos los logro olvidar por unas horas.
Cuando llegué no había nadie, lo primero que hice fue ir directo al refrigerador a coger un jugo de naranja que no hacen falta en mi casa.
Me senté en la mesa que esta en la cocina y agarre mi teléfono para revisar si tenia algún mensaje pendiente por responder. En cuanto le di un sorbo a mi bebida escuche pasos apróximandose hacia donde yo me encontraba.
-Señorita Chiara-Me saludó educada mente Hunter, el chofer de mi papá cuyo señor ya es parte de nuestra familia.
-Buenos días Hunter-Le respondí -¿Papá saldrá ahora?-Era muy temprano como para que salieran hacer algo a las 5:30 de la madrugada.
-Si señorita, asuntos de su padre, ya sabe-Me contestó con ese deje de tranquilidad que el me deja, pero se perfectamente cuales son esos "asuntos de mi padre"
-Hunter recuerda que ya lo se todo, así que no me trates como una niña estúpida -Fue lo primero que salió de mi boca, no quería sonar grosera, pero me canse que me traten como idiota desde que descubrí todo.
Pareció no importarle mucho mi pedido porque se dio la vuelta y salió de la cocina mientras se reía, lo cual me hizo sonreír a mi también.
&
Ya eran las 7 de la mañana y ya estaba lista para ir a mi instituto, era el primer día de clases luego de las vacaciones de verano, por ende no podía faltar, ya que los nuevos tienen que saber quien manda en esa puta universidad.
Me puse una falda negra que se amolda muy bien a mi cuerpo, un top rojo que hace relucir mis bonitos pechos, una chaqueta y botas negras de prada.
Baje y subí a la camioneta que me llevaría, estuve casi 20 minutos sentada esperando a que llegue una de los choferes de mi padre para llevarme, si lo se suena un muy gracioso que una chica de 18 aún no tenga su brevete, pues si tengo, pero mi padre insiste en que tengo que salir con un chofer o con guardespaldas a donde sea que valla.
-Ya era hora-le dije de mala gana a Matt uno de mis 4 choferes.
-Lo siento Chiara, tu padre nos llamó a todos a una reunión-Contestó subiendose al auto y hechandolo andar.
-¿Para que los convoco?-La curiosidad pudo más conmigo y no pude evitar preguntarle.
-Chiara sabes perfectamente que no se me permite hablar con nadie y mucho menos contigo acerca de los temas de las reuniones-
-Ash, yaya date prisa que no quiero llegar tarde mi primer día-Fue lo único que pude contestarle
-¿Le harás la vida imposible a los nuevos?-Preguntó este mirandome por el espejo y hechandose a reír.
-No puedo hablar sobre las cosas que hago dentro del instituto-Sin más me baje del auto y antes de entrar le saque el dedo medio.
-Ese dedo puedo ir directo a tu lindo trasero primor-
Matt solo es 2 años mayor que yo, es el más joven de los trabajadores de mi padre y el que mejor me cae también, con Matt nos llevamos muy bien, siempre nos andamos bromeando de todo, a mi padre no le molesta porque desde que se todo me va bien tener un amigo como Matt.
-Wuuu llegó la darck del grupo-Habló Chelsea Thomas, mi mejor amiga desde los 3 años, una rubia de ojos azules que vi criarse prácticamente desde que tenia pañales.
-Cierra la boca Chelsea-Me acerqué a saludarla a ella y a las demás.
Desde que tengo uso de razón siempre hemos estado en grupo, Chelsea, Briana, Emma, Alisson, Gina y yo
Todas somos muy guapas, y bueno para ser sinceras somos las más guapas de todo la universidad y si les preguntamos a cualquiera, lo confirmaría.
-¿Han visto a los chicos nuevos? Están demasiado buenos- Interrumpió la morena, Emma.
-Yo ya le heché el ojo a uno, extranjero, es de Australia y se llama Christopher- Agregó Gina, cuya relación acaba de terminar hace aproximadamente 2 semanas.
-Son unos pijos y en menos de 1 semana estaré llevándome a uno de ellos a la cama-Comenté mientras veíamos como todos los nuevos se juntaban para que el encargado los llevase a su salón correspondiente.
Chelsea, Emma y yo íbamos en el mismo salón, por lo que ya todos sabían quienes eran las que lideraban dicha clase. Ya había sonado la campana, así que que todos se estaban dirigiendo a sus respectivos salones.
-Buenos días estudiantes-Saludó el Profesor Miller de historia. Con el ya me había acostado en más de una ocasión, no voy a negar que es un hombre atractivo, creo que tenia sus 25 años, la verdad no lo recuerdo muy bien, pero se podría decir que en el sexo no es tan malo como otros profesores, todo fue por subir mi promedio de 4 a 10, en las siguientes ocasiones fue por puro gusto, estaba aburrida así que lo hice y ya.
-Buenos días profesor- Saludaron todos, excepto yo claramente.
-Bueno como ya sabemos hay varios alumnos que hoy se incorporan al instituto así que quiero darles la bienvenida a todos y este año yo seré su profesor de historia-
-¿Ya podemos comenzar con la clase? nadie necesita conocer a estos idiotas- Agregué
-Hola señorita Chiara, veo que sigue siendo tan amable como siempre-ante ese comentario solo le mostré una sonrisa falsa-¿Qué tal si mejor se presenta usted?-Eso no me sorprendió para nada, ya que era siempre yo la primera y única en presentarse.
Me pare de mi asiento y comencé- Soy Chiara Johnson, tengo 18 años, hija de Damon Johnson y Jessica Smith, Ahh... y también soy la pesadilla de muchos aquí, gracias!!- Emma y Chelsea soltaron unas carcajadas, lo que hizo que yo sonriera con suficiencia.
-Bien creo que ya podemos comen...- Estuvo por terminar Miller pero fue interrumpido.
-Soy Marck Brown, vengo desde New York y odio a las personas que se creen mejor que el resto- Interrumpió parándose de su asiento un chico alto, blanco, su color de ojos y cabello eran de un negro intenso, y su cuerpo estaba repentinamente trabajado, pero lo que me molestó es que el último comentario lo dijo mirándome a mi.
-¿Disculpa? No has escuchado lo que e dicho, nadie aquí se presenta si yo no quiero, ¿acaso no sabes quién soy yo?-Le contesté molesta levantándome de mi asiento y asiéndole frente, lo cual me resultó patético ya que me llevaba un poco más de una cabeza.
-No lo sabía hasta hace 5 minutos que te presentaste-Respondió sin preocupación alguna mientras volvía a tomar asiento.
Oh no este chico va hacer una completa tortura.
Marck Brown, tengo la ligera sospecha que nos vamos a llevar mal, va ser como un grano en el trasero, pero hay algo en su semblante que me llama la atención, se ve todo pálido, como si llevará días sin comer o dormir, como si ocultará algo y que ya no puede más. ¿Pero que cosa podría ocultar alguien como el?.
******************
¿Qué pasará con Chiara y su ahora enemigo Marck?
Bueno cariños hasta aquí el capitulo 1, espero que les haya gustado, si les gusta pueden interactuar con el y compartirlo, así más gente lo podrá leer, gracias!!
ig: Yasminsolis02
ESTÁS LEYENDO
Oscura Pasión
Teen FictionMarck Brown y Chiara Johnson son dos polos opuestos, ella es la típica fuckgirl y el es el típico chico tímido, o bueno, eso aparenta. Marck llegó al pueblo, con la esperanza de dejar todo su pasado atrás, sin ser el centro de atracción de todos. P...