Chiara
Son las 6.00 am, la fiesta acaba de terminar hace nada. Muchos estas durmiendo en los sofás, otros inconscientes al lado de la piscina. Mis amigas se fueron eso de las 5:30, a excepción de Chelsea, ella subió a uno de los cuartos a dormir.
Estoy en el cuarto de baño de mi habitación, estoy hecha mierda. Pero la fiesta fue genial, me desmaquillo y me dirígo a mi cama. Estoy demasiado cansada.
Lo único en lo que pude pensar es en Marck y Briana. Briana me confesó que quiere conquistar a Marck, creo que le gusta, pero ella aún no lo quiere aceptar del todo.
&
-Despierta perraaa- Grita Chelsea.
-Mmmm- Dije a regañadientes.
-Abre los ojos ya-
-¿Qué pasa?- Abrí los ojos.
-Tenemos que hablas, así que cámbiate, ponte unos de tus bikinis, te veo en la piscina- Dicho eso salió de mi habitación.
Tomé mi teléfono, eran las 2 pm, en serio tenía que levantarme tan temprano. Mi cabeza me duele horrores, por suerte había una pastilla y un vaso de agua al lado en mi mesita de noche:
Para que se te pase tu resaca-
Matt.
El sabe como hacerme sentir mejor, me tomé la pastilla de un bocado y fui directo a mi armario, en busca de algún bikini. Vi un conjunto celeste con diseño de nubes y cogí unos lentes del miso color. Me cambie en el cuarto de baño y bajé hacía la cocina.
La verdad no sabía de que quería hablar Chelsea, su tono de voz sonó muy serio a como ella acostumbra hablar. Eso me da un poco de miedo, al no saber de que tema quiere hablar conmigo.
Visualicé a Matt en la cocina, Chelsea, Nick, Joseph, Isaac, Harry, Spencer y el amigo de Marck en la piscina.
-Buenas tardes- Le dije a Matt mientras paso por la cocina- Gracias por la aspirína-
-De nada chiqui, anda que tus amigos te esperan-
-¿Llegó mi padre?-
-No, dijo que vendría mañana en la tarde, hoy llegaron temprano Ana y Meredith- Las chicas de limpieza.
-Vale, me avisas si mi padre te informa algo-
-Buen intento chiqui- Dice sonriendo.
-Hola- Saludé a todos mientras llegó a una de las sillas cerca de la piscina.
-Woooo llegó, que siga la fiestaaa- Grita Spencer.
Me senté entre Nick y Chelsea que estaban tomando sol.
-Buenas tardes- Saludé.
-Hola preciosa- Respondió Nick bajándose los lentes y visulizandome de arriba abajo- Te ves increíble con ese traje de baño.
Chelsea se mantuvo callada todo el tiempo. Algo muy raro en ella, ya que es ella quien siempre tiene tema de conversación.
-Voy a nadar ¿Vienes Chiara?- Pregunta Nick parándose de su asiento.
-No, anda tu solo- Nick se fue dejándonos a Chelsea y a mi solas.
-¿Ahora tu que traes?- Le pregunto.
-¿Qué tanto traes con Nick?-
-Pfff nada, solo cogemos y ya-
-¿Te gusta?-
ESTÁS LEYENDO
Oscura Pasión
Fiksi RemajaMarck Brown y Chiara Johnson son dos polos opuestos, ella es la típica fuckgirl y el es el típico chico tímido, o bueno, eso aparenta. Marck llegó al pueblo, con la esperanza de dejar todo su pasado atrás, sin ser el centro de atracción de todos. P...