Capítulo 12

67 5 0
                                    

Marck

Abro los ojos, no reconozco donde estoy. Dudo mucho que este drogado, pero esta no es mi habitación. No es mi casa.

Volteé hacía mi derecha y ahí se encontraba Chiara, dormida entre mis brazos. Que hermosa se ve así.

¿Estoy soñando?

Me di unas cuantas bofetadas mentalmente, pero no era un sueño, estaba en su habitación de Chiara. Con ella durmiendo entre mis brazos.

No se ni como llegamos aquí. Estuvimos viendo unas películas, hasta que pidieron comida, nos pusimos a jugar videojuegos. Y a eso como las 11 de la noche Chelsea sacó unos whiskys de no se donde.

Vale, ya me acordé.

Todos nos emborrachamos si, pero ¿En que momento llegué a la cama de Chara? ¿Habrá pasado algo más que solo dormir?

No me molestaría si hubiera sido así.

Lo que si me molestaría sería ser tan gilipollas para no acordarme. Traté de quitarle el brazo con el que estaba rodeando a Chiara para poder ir al cuarto de baño.

-Mmm- Se movió.

Salí de la cama haciendo el menor ruido posible. Llegué al cuarto de baño y lo primero que divisé fueron un montón de productos de belleza. Demasiadas cremas, entre ellas, para cuerpo, cara y manos. Las mujeres y su afán por usar tantas cosas.

El cuarto de baño es inmenso, cuanta con una tina blanca, un espejo con luces, hasta un armario con productos de belleza. Abrí la tina y empezó a chorrear agua al ambiente, ni tan fría ni tan caliente.

Me metí adentro y me quedé pensando. Tratando de recordar si anoche paso algo o no, si le confesé algo que no quería o algo.

Me puse una toalla blanca que estaba en uno de los estantes. Supuse que no es de ella porque en el mismo estante habían 3 toallas de color morado. Me amarré la toalla alrededor de la cintura y salí hacía la habitación.

-Buenas días-Dice Chiara haciéndome saltar del susto.

-Buenos días-

-¿Qué tal...- Se quedó a media frase porque abrió los ojos como plato cuando me vio.-¿Tu que haces aquí?-

-Para ser sincero no se como llegué acá- Note como me recorría con la mirada de arriba abajo.

-¿Dormiste aquí?-

-¿No se tu que crees?- Me burlé.

-¿Cogimos?- Qué directa.

-¡NO! Bueno en realidad no lo se-

-¿No sabes si cogimos, en serio?-

-No me acuerdo de mucho- Le confesé- ¿Tu te acuerdas de algo?

-Pues... a decir verdad no. Como es eso posible si solo....- Se cortó-¿Quién trajo el alcohol anoche?

-Chelsea-

-Mierda- Salió de su habitación dando zancadas.

-¡Y vístete!- Me grito.

-Espera- Le dije poniéndome el pantalón que llevaba puesto y siguiéndola por el pasillo.

Nos detuvimos en una puerta blanco. Chiara abrió la puerta de un golpe y lo que vimos fue algo que jamás imagine.

Chelsea dormida totalmente desnuda. Liam dormido, en bóxer, creo que no éramos los únicos con una noche loca. Pero lo de ellos esta totalmente confirmado.

-¡Chelsea levántate!- Gritó Chiara.

-Mmmm que te pasa-

-Déjame dormir- Se quejó mi mejor amigo.

Oscura PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora