Capítulo 3

135 7 1
                                    

Chiara

Estaba terminando de maquillarme cuando recibí la llamada de Chelsea diciéndome que nos veremos en la fiesta, yo pasaría a recoger a Emma, Briana y Alisson. Gina iría con ese chico Australiano de intercambio, pues si, ya se lo había ligado.

Matt ya estaba en el auto esperándome, por lo que me di prisa en hacerme los últimos retoques, terminé por coger mi bolso y proceder a bajar hacia la puerta de entrada donde estaba estacionado el auto.

-Ya era hora que se dignara a bajar la princesa- Se burló Matt mientras yo subía al lado del copiloto, ya eran las 8:30 de la noche por lo que creo habrá un poco de tráfico, la fiesta no estaba muy lejos de donde vivía, pero tenía aún que ir a recoger a mi amigas.

-Sisi ya hecha a andar el auto-Le pedí sin más.

Nos demoramos como unos 10 minutos en llegar a la residencia donde vive Emma.

Tome mi teléfono y le marque a mi amiga, que la tercera timbrada contestó. Mientras le decía que estaba abajo Matt saco su teléfono y empezó a conversar con alguien, lo cual provocó que mi amigo sonriera como un idiota, mi curiosidad no pudo con más así que le arranqué el teléfono de la mano.

-¡Hey dame mi celular pequeña arpía!-Me dijo tratando de hacerse el enfadado, cosa que no logró.

-Así que Azul ¿quién es la desafortunada en salir contigo?-Comenté mientras leía su conversación y tratando de que no me arrebatará el teléfono de la mano.

Justó en el momento que me quitó el teléfono de la mano vimos como las chicas salían por la puerta principal de la gran casa de Emma.

-Uy llegaron tus amigas, otro día te contaré sobre esto- Después de eso hizo que le lanzará una mirada envenenadora.

Mis amigas iban muy bien vestidas, con vestidos de diferentes modelos y colores, Emma iba con un vestido rojo por encima de las rodillas, Alisson su hermana con uno suelto de color verde y Briana con un vestido pardo, estaba claro que se habían puesto de acuerdo porque estaba segura que sus vestidos eran de zara.

Yo iba con conjunto azul, era un top y una falda pegada con brillantina en ambas partes, unos tacones de color plomos con brillantina y un bolso de mano del mismo color del vestido.

&

Llegamos a la fiesta a eso de las 9:20 por culpa de mis amigas, porque no hubo mucho tráfico, en la puerta de entrada estaba Chelsea que nos estaba esperando con un vestido deslumbrante de color negro, dejando su espalda al descubierto.

Nos apresuramos a bajar del auto y las chicas fueron directo donde Chelsea mientras yo me despedía de Matt.

-Me recoges a las 4-Le dije sabiendo que si lo iba hacer.

-Esta bien princesa, no puedo decir que no, lamentablemente es mi trabajo-Se burló de su comentario mientras volvía a prender el auto.

-Ojala que te choques idiota-Le grité cuando el muy capullo empezó a hechar andar el auto.

Me acerqué las chicas para ingresar con ellas a la casa- Pero que preciosa estas-Dijo Chelsea cuando me aproximaba a su encuentro.

-Me veo divina lo se-Yo altanera como siempre.

-Bien ingresemos, Gina me aviso que no llegaría dentro de una hora porque... va a entrar en acción con su nuevo ligue-No pude evitar poner lo ojos en blanco.

Mientras entrabamos, no puede ver todo, la fiesta era en la casa de un chico de cuarto año, con el que me había acostado infinidades de veces.

Y aún lo haces-Habló mi conciencia.

Oscura PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora