Capítulo 10

75 5 0
                                    

Marck

Me encontraba en mi habitación realizando una tesis que nos habían dejado, cuando recibo una llamada de Liam

-Marck, ven a la fiesta ahora-

-Sabes que no pienso ir...-

-Chiara me preguntó por ti- Me interrumpió- Creo que esta esperando a que llegues-

-En 30 min estoy ahí-

Cerré la laptop y fui directo al cuarto de baño, abrí la ducha y me metí debajo de ella. Chiara esta preguntando por mi, eso si que no lo veía venir. No pude evitar notar que estoy sonriendo. Por esa pija.

Que me esta pasando.

Salí lo más rápido posible y busque la ropa que me pondría. Agarré una camiseta azul, unos jeans negros y unas zapatillas del mismo color del la camiseta. Me eché el perfume más rico que tengo y me encaminé a la puerta de mi casa.

Subí a mi moto pero antes la mandé un mensaje Liam.

-Ya voy para allá-

-Date prisa-

Después de ese mensaje me mando la dirección. No tardé mucho en llegar ya que eran las 2 de la mañana. Se supone que a esa hora la gente normal ya esta durmiendo.

Llegué y desde fuera se podía notar que dentro se encontraba mucha gente. Entré empujando la inmensa puerta y abriéndome paso para poder caminar. Vale esta casa estaba repleta de gente.

Busqué con la mirada al grupo donde estaría Liam con Chiara por supuesto. Seguí buscando cuando divisé a Chiara con ese chico de la otra vez subiendo escaleras arriba. Hicimos contacto visual por 3 segundos hasta que ella siguió su camino.

Esta demás preguntar, ya sabemos todos a que se van arriba. Noté como se me hizo un malestar en la parte baja de mi estómago.

Son celos- Dice mi conciencia.

¿Celoso yo? Jajaja ¿Por ella? Claro que no.

Vi a Liam junto a la piscina, pasé todo lo que supuse sería el salón principal hasta llegar a la piscina.

-Heyyyy pero si es nada más ni nada menos que Marck- Gritó Lucas, un amigo de Liam del equipo.

-Pensé que no vendrías- Dijo Isaac.

-No iba a venir, pero ahora necesito un trago-

-Ten- Una pelicastaña con ojos color miel me tendió un vaso con algún líquido.

-Gracias-

Liam se acercó a rodearme los hombros con un brazo mientras seguía coqueteando con una de las chicas. Se acercó lo más que puso par susurrarme algo oído.

-Llegaste tarde campeón- Dijo en tono de burla.

-¿Quién es?-

-Nick Baker, último año, capitán del equipo de fútbol. Por lo que sé traen algo entre ellos, nadie sabe que, pero ambos se respetan el uno al otro.

-¿No son pareja?, ¿Entonces que demonios son?-

-Nadie lo sabe- Dicho eso se marchó con la pelinegra de ojos negros. Alisson creo que se llama. Le di un trago a mi bebida, ahgg es bodka.

Hace 2 años deje de consumir todo tipo de bebidas alcohólicas. Pero ver a Chiara con ese pijo me dio mal sabor de boca, dejé el vaso en la mesita para ya no tomar nada de lo que estaba ahí.

&

Estuve hablando con todos, resultaron ser muy agradables la verdad. Briana y Alisson son las que mejor me cayeron de las chicas, con las otras no pude hablar porque estaban besuqueándose con sus chicos.

Oscura PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora