Marck
El primer día de clases esta transcurriendo normal, bueno dejando de lado que esa chica Chiara no deja de taladrarme cada 5 minutos con su mirada, aunque trato de evitarla lo mayor posible.
Eso no quita que sea una tipa guapa, puede ser muy creída, altanera, mala y eso que ni la conozco, desde que abrió esa boca supe que nada bueno iba a salir de ahí, dicho y hecho. Chiara es diferente a las demás, no por ser la más mala, si no por esos ojos azules que tiene, son hermosos, como el azul del mar, podría estar horas observando solo esos lindos ojos.
Aparte que no voy a negar que el cabello negro se le ve bien, contrasta con su color de ojos y que decir de su cuerpo, se ve que tiene todo en su sitio, tampoco es que me importe mucho el físico de las personas, pero al hablar de ella, ya veo porque dicen que los chicos la buscan.
De igual manera es alguien con la cuál no entablaría ningún tipo de relación, como lo dije antes odio a la gente que se cree superior a los demás, en cualquier tipo de aspecto y tengo la ligera sospecha que con ella no nos vamos a llevar nada bien.
-Bien alumnos ya se pueden retirar y suerte a los nuevos, la van a necesitar -Informó el profesor Frederick de química cuando la campana comenzó a sonar.
Tomé mis cosas y salí de ahí lo más rápido posible, lo único que quería era llegar a mi casa y encerrarme en mi habitación.
-¡Hey tú!-Gritó alguien a mis espaldas, aproximándose hasta donde yo me encontraba.
-¿Si?-Le respondí relajado
-¿Quién te crees que eres a?-Dijo con un tono claro de molestia-Vienes aquí, te atreves a hablar de mi y encima me desafías.
-No me creo nadie, no hablé de ti y si te sentiste identificada es porque tienes un problema-Dicho eso me di la vuelta y seguí caminando.
-Ja cuidadito en como me hablas- Seguí mi camino ignorando sus palabras.
-¡Esto no se va a quedar así me oyes, te vas arrepentir por meterte conmigo, capullo!-Solté unas cuantas carcajadas, me di media vuelta y me despedí con un leve movimiento de mano.
&
Estaba en mi habitación escuchando Rude de Magic mientras leía uno de mis libros favoritos, la verdad amo leer, es un escape de esta realidad, y desde lo ocurrido no e dejado de leer, porque quiero escapar de mi espantosa realidad.
Pero no podía concentrarme ya que en mi cabeza estaba la supuesta amenaza de Chiara, ¿que creía que iba asustarme?, pues esta muy equivocada. Aunque creo que sería mejor no meterme con ella y no por tenerle miedo, sino porque vine aquí para no involucrarme en más lios y ¿que fue lo primero que hice?, meterme a desafiar a la chica popular.
Valla idiota que soy.
-Hey idiota mueve el trasero de esa cama que hoy nos vamos de fiesta-Llegó Liam mi mejor amigo, abriendo la puerta de una patada.
-Tengo mucha tarea por hacer- Me excusé para no ir a esa puñetera fiesta.
-Me importa una mierda y lo sabes, así que mueve ese trasero y entra ya a esa ducha-Me dijo mientras tiraba de la sabana en la que estaba envuelto.
-Liam no quiero, sabes perfectamente que las fiestas no son lo mio-
-Eran, Marck déjate de tantas cosas, tienes que salir, divertirte y volver hacer el mismo chico de antes, las cosas ya están hechas y no hay vuelta atrás, así que intenta olvidar todo-La verdad si quería volver hacer el mismo, pero eso nunca iba a pasar.
-Bien vamos, pero solo me quedaré hasta las 12-
-Claro linda princesa-Se burló el, lo cual hizo que yo le lanzará mi almuada mientras me incorporaba y me encaminaba al cuarto de baño.
Liam a sido mi mejor amigo desde que tengo 9 años, el se mudo a New York y entró a estudiar a la misma escuela que yo. Desde ahí nos llevamos muy bien, ese pelirrojo siempre fue la sensación en la escuela, siempre a sido un chico muy atractivo que se le daba muy bien por coquetear con cualquier chica.
Yo siempre fui lo opuesto, prefería estar solo en mis cosas, sin tener que explicarle a alguien que hacia y donde estaba, hasta que cumplí los 16 y ahí las fiestas, el alcohol y las drogas se apoderaron de mi.
Salí del cuarto de baño a los 5 minutos de a ver entrado y como sabia Liam ya se había ido, me dijo que se iba a arreglar y pasaría por mi para ir a la fiesta.
Me puse una camiseta blanca con el estampado de cancerbero, unos jeans negro y unas zapatillas blancas.
Mientras esperaba que Liam pasará por mi, agarré el libro que estaba leyendo, me senté cerca a la ventana y continué. Estaba muy interesante, trataba de 3 hermanos que eran los populares de un instituto, pero en el transcurso de ese año pasan cosas y se descubren cosas que nadie tenia que saber.Esa es una enseñanza para mi, no confiar en nadie.
&
Ya eran las 8 por lo que Liam esta abajo en su auto y no dejaba de tocar el clacson, aveces me pregunto ¿porqué es mi mejor amigo?.
-Ya vengo mamá-Avisé antes de salir, como de costumbre no resiví respuesta de su parte.
-Hasta que se digna a salir la princesa-Se burló el.
-Cállate si no quieres que me arrepienta de haberte dicho que si-Dicho eso puso el auto en marcha.
Llegamos a la fiesta, lo primero que vi fue la inmensa casa, bueno aquí todos tenían dinero así que era claro que las casas iban a ser así. Por lo que tenia entendido era una fiesta de bienvenida, para darle inicio a las clases y a los nuevos, por lo que iban a ir los de la universidad.
-Ven te presentaré a unos amigos-Habló Liam mientras nos acercábamos a un grupo de chicos cerca a la mesa de billar. Liam era un año mayor que yo por lo que era ya conocido, eso que recién era el primer día y todo el mundo ya lo saludaba.
-Marck ellos son, Spencer, James, Isaac, Harry, Connor y Jacob, chicos el es Marck y va en primer año.
-Uy un novato, suerte con Chiara-Dijo Isaac un rubio de ojos verdes.
Valla por lo visto esa chica si que era bastante conocida y temida en esa universidad, me pregunto si ya se habrá follado alguno de ellos.
-Ohhhh Chiara es una diosa en la cama-Agregó Spencer.
Bien, contestaron a mi pregunta.
-Voy por un poco de agua-Le informé por lo bajo a Liam.
-Esta bien, pero no te demores-
Me encamine buscando la puñetera cocina, la casa era demasiado grande por lo que iba a tardar en encontrarla. Estuve caminando y empujando a mucha gente, hasta que llegué a la puerta por la que habíamos entrado, justo en ese momento mis ojos dieron con esos ojos azules.
Oh no Chiara acaba de llegar, como era de esperarse su mirada se encontró con la mía y formó una sonrisa malvada. Algo me dice que esto no va a terminar nada bien.
******************
¿Qué estará planeando Chiara?Cariños, este es el segundo capítulo, espero que les guste.
ig: Yasminsolis02
ESTÁS LEYENDO
Oscura Pasión
Teen FictionMarck Brown y Chiara Johnson son dos polos opuestos, ella es la típica fuckgirl y el es el típico chico tímido, o bueno, eso aparenta. Marck llegó al pueblo, con la esperanza de dejar todo su pasado atrás, sin ser el centro de atracción de todos. P...