Capítulo 5

80 6 0
                                    

Chiara

Me levanté con una resaca maldita, aún recuerdo todo lo ocurrido en la fiesta, el buen sexo con Nick, hice las pases con Marck, después jugamos verdad o reto y me terminé besando casi a todo el grupo.

-Despierta ya es tarde para la universidad-Habló Matt mientras entraba a mi habitación y abría alas cortinas de un tirón.

-Cierra las malditas cortinas Matt-Contesté de mala gana, tapando mi cara con la sabana.

-Apura niña que vas a llegar tarde el segundo día de clase, te espero en el auto-Dicho eso salió por la puerta y se fue.

No tardé mucho es abrir lo ojos y ver que efectivamente esta resaca me estaba matando. Entré al cuarto de baño y procedí a quitarme toda la ropa, al hacerlo me di con la sorpresa de que todo mi cuello está marcado de pronunciados chupetones.

Nick te voy matar.

No voy a mentir, me gustaba que me hicieran chupetones, pero no tantos y mucho menos cuando estoy teniendo sexo en una fiesta delante de 500 estudiantes.

Me apuré en darme una ducha y vestirme, me puse unos jeans vaqueros de color celeste, un jersey negro hasta el cuello y unos lentes de sol. Cuando salí de mi habitación vi que entraban unos hombres en traje al despacho de mi papá, Hunter fue el último en entrar y dejar la puerta entre abierta, fui hasta ahí para tratar de oír algo de lo que hablaban.

-Los Moretti ya están aquí- Habló mi padre al otro lado de la puerta.

-¿Qué, pero no llegaban hasta después del 04 de Agosto?-Respondió alterado uno de los hombres, no se le veía tan viejo, yo lo pongo aproximadamente sus 30 años.

-Si Lorenzo, pero hubo un cambio de planes, mientras estén aquí, de nuestro lado, tenemos una gran posibilidad de ganar esto.

-Me parece buena idea que hallan decidido venir antes, tenemos que hablar con ellos sobre los negocios- Agregó otro señor de traje, pero este era regordete y al rededor de sus 50 años.

-Lo sé muy bien, aún tenemos que arreglar cuenta con ellos también-

¿Quiénes son los Moretti y porque mi padre necesita de su ayuda? Algo me dice que todo esto no va a terminar bien.

-Hay un problema, no solo va a venir Robert, si no también sus hijos- Dijo uno de los asistentes de mi padre.

-Eso no era parte del plan-Comentó un hombre en traje que no había pronunciado una sola palabra hasta ahora.

-Lo sabemos, pero ellos ahora formarán parte de esos negocios, así que tendrán que estar presentes-

-Ellos lo vas a llevar todo al demonio, son solo 2 pijos de 22 años que no están capacitados para esto- Gritó el de 30 años parándose rápidamente de donde estaba.

-No podemos hacer esto Leonardo, eso no era parte del traro-Apoyó el hombre que se mantenía callado.

-Estoy muy consiente de lo que era y no era parte del trato, pero Robert lo a decidió así y no podemos perder a el ni a sus negocios ahora-

-Sus hijos no saben sobre el trato y condiciones que hicimos con su padre, se darán cuenta que lo hemos estado engañando por años-Volvió a gritar el.

-Lo tengo muy en claro, pero se que podemos llegar algún acuerdo con ellos, no tienen a nadie, así que más les vale aceptar, porque si no se irán de banca rota-Finalizó mi padre empujando la silla hacía atrás y levantándose par despedirse de los presentes.

Tuve que correr directo a mi habitación para que no se dieran cuenta que los estaba espiando.

-Hija, todavía estas aquí ¿porqué no has ido a la universidad?¿te sientes mal?-Me preguntó mi padre cuando me vio salir de mi habitación 5 minutos después de que todos sus invitados se fueran.

Oscura PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora