Capítulo 19: Verdad contada

2.2K 185 11
                                    

Narra Ban

Volvimos a la taberna, sin embargo pese a estar cansados el capitán propuso brindar por Gowther y sus recuerdos devueltos. Ninguno se opuso, y por supuesto que yo apoyé la idea para relajar las cosas. Un descanso no nos vendría mal en ese momento.

Mas la mayoría de ellos terminaron borrachos. No soportan nada, sobre todo la hadita en desarrollo.

El capi se encontraba tomando un barril de cerveza al igual que yo, Hawk comía sus sobras, Tn charlaba junto a Elaine y Gowther comía un trozo de pay, mientras que Escanor recitaba un poema que nadie se molestaba en oír.

Tn: Meliodas, si sigues tomando así te vas a ahogar. -le advirtió, pues este seguía tomando un barril de cerveza como si nada

Meliodas: Nah, no pada nada. -respondió para luego seguir tomando

Pfff, le dije al capitán que se amistara con Tn, pero al parecer tiene su orgullo más fuerte.

Gowther: A este paso terminará desmayado de tanto beber, capitán.

King: Parece un anormal tomando de ese modo, ¡eso es humanamente imposible!

Elizabeth: El señor King tiene razón señor Meliodas, deje hacer eso.

Meliodas: Hmmm... -se encogió de hombros en respuesta

Si, definitivamente debemos hacer que el capi se amiste con Tn, o es capaz de seguir así hasta por una semana.

Tn: ¡Ban! -me llamó en modo de regaño

Ban: ¿Ahora qué hice? -rodé los ojos

Tn: ¡¿Cómo que "qué hice"?! - me vio molesta- ¡Deja de darle de beber a Hawk, le puedes intoxicar!

Hawk: ¡Ayuda Tn-chan, el inútil de Meliodas ni me cuida de este viejo exhibicionista!

¡¿El cerdo me dijo... Viejo exhibicionista?!

Meliodas: Eso sonó como si quisieras que hoy cocine cerdo asado. -Hawk chilló ante la amenaza- ¿No sería rico?

Escanor: Por cierto señor cerdo, ¿a visto a lady Merlin?

Hawk: La última vez que la vi me dijo que iba a hacer una investigación para encontrar en paradero del rey Arthur.

Tn: Zeldris invadió Camelot cuando me tenían secuestrada... Lo siento, no pude detenerlos.

Ban: No te disculpes con nosotros tonta, entendemos tu situación.

Tn: Arigato, Ban.

Meliodas: Oye Tn, ¿y si...?

Tn: Mejor iré con Merlin. -lo interrumpió haciendo una mueca

Si ninguno de los dos pone de su parte entonces las cosas entre ellos no se solucionarán.

Merlin: No es necesario. -apareció justo al lado mío- Ya estoy aquí

Ban: ¡Pero no vengas así de repente! ¡Casi me da un infarto Merlin?

Todos: Eres inmortal.

Bufé al escuchar su respuesta.

Merlin: Perdón por llegar tarde y preocuparte Tn.

Tn: Eh, no... No hay problema.

Merlin: ¿Acaso creyeron que estaba haciendo un experimento importante e iba a perderme de esta celebración?

Tn: Pues... -todos dirigimos nuestra vista a Hawk

Merlin: ¿O es que acaso cierto animalito dijo lo que estaba haciendo?

Volverte A Ver (Meliodas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora