Elizabeth pareció calmarse al igual que Tn, mientras Meliodas sujetaba a su pareja por los hombros de manera sobreprotectora, mas Elizabeth aún seguía con Zeldris y no podían relajarse.
Elizabeth: ¿Entonces desde hace miles de años conocí a Meliodas? Eso significa que siempre, en tantas vidas estuve junto a él... -sonrió sincera- No sabes cuánto
Zeldris: Cuánto eres capaz de hacerlo sufrir, y no sólo a él, también a Tn... Tu hermana. -agregó en un susurro
Elizabeth: ¿Tn es mi hermana?
Zeldris: Hace tres mil años era tu media hermana, pero actualmente no tienen ningún vínculo de sangre mas que ser de la misma raza, aunque de igual manera Tn también es de la raza demoniaca.
Elizabeth: Eso no es cierto, yo no piedo ser hermana de ella... ¡Tampoco haría sufrir al señor Meliodas!
Zeldris: Tú eres la causante de todo, tú misma provocaste las desgracias es ambos clanes cuando por fin mi hermano, Tn, Gelda y yo hicimos un tratado de paz para hablar con nuestros padres e impedir la Guerra Santa.
Elizabeth: ¡No te creeré nada! Necesito recuperar esos recuerdos para saber si lo que me dices es verdad. -apretó sus puños- Tampoco quisiera olvidar para siempre todos esos momentos que viví junto al señor Meliodas en mis vidas pasadas.
Zeldris: Ya veo... -su ceño se frunció- Esa diosa digue siendo la misma que siempre, no sé cómo es que Tn quiere seguir salvándola de su destino, comprendo que le tenga afecto porque son hermanas y pasaron mucho tiempo juntas al igual que Meliodas y yo, pero...
Elizabeth: Cada momento lo guardaré en mi memoria y me aseguraré de no olvidar nunca más, aunque en cierta parte quiero saber sobre Tn... Tal vez así pueda sacar algún secreto o debilidad suya.
Zeldris: Bien, te haré el favor de regresarte tus memorias por habernos brindado información sobre Tn.
Elizabeth: ¿En serio? Que bien.
Zeldris: Veo que te alegra mucho, rata con alas. -sonrió malicioso- ¡Pues entonces recuerda todo! -le lanzó un rayo de color obscuro que sacó volando a Elizabeth varios metros
Elizabeth: ¡Aay! -chilló adolorida, cerrando sus ojos por el miedo
Zeldris: ¡Ahora que recuerdes sabrás cuan pecadora haz sido!
En toda la taberna surgió una luz blanca, la cual provenía del cuerpo de Elizabeth y Tn.
Tn: ¿Q-qué ha pasado? ¿Elizabeth sanó a Merlin?
Diane: Pero para eso ella debió derrotar a Zeldris, ¿no fue muy fácil? -inclinó su cabeza dudosa- No se demoró tanto.
Gowther: Bueno, no era el Zeldris real así que debió haber acabo rápido por ello. -explicó mientras acomodaba sus lentes
Tn: ¿Tú ya estás bien, Merlin?
Merlin: Si, algo así... -se incorporó en la cama- Sino fuera por Elizabeth, las cosas hubieran salido peores para mí.
Meliodas: ¿Tú Elizabeth? ¿Cómo lo lograste?
Elizabeth: Fue una ilusión de Zeldris, no hizo falta qur luchara contra él.
Meliodas: ¿Y te encuentras bien?
Elizabeth: Si, solamente algo cansada así que tomaré aire afuera. -sonrió para convencerlos
Tn: Eli-
Elizabeth: Me gustaría que me dejaran a solas. -la interrumpió de golpe para luego salir tranquilamente de ahí
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver (Meliodas y Tu)
FanfictionMeliodas x Fem! reader┇❝Donde eres una híbrida que fue sellada varios años en una cueva, hasta ser liberada por los druidas y así regresarle sus memorias verdaderas a Meliodas, quien se verá confundido al ver que todo este tiempo, en realidad te est...